En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

lo rojo (carne) es jamón serrano?

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Este Fondo que llevo, ha estado los 6 primeros meses dando tumbos pero ahora vuelve por sus fueros, incluso ayer se cascó +0.49% y lleva un 10,56 % a 10 años.

Los Fidelity Team tienen muchos y muy buenos fondos.

No es recomendación.

1 me gusta

Si, es una buena casa con muy buenos fondos.

El Fidelity Global Technology es otro buen ejemplo

Si baja mucho menos en las caídas, PER contenido respecto al sector Tecnológico.

1 me gusta

Interesante lo que hacen y dicen estos de Juka:

https://yuka.io/es/fundamentos/el-almuerzo-ideal/

1 me gusta

Sería lo contrario al almuerzo valenciano… bocadillo de pimientos con lomo y all-i-oli, cacahuetes, olivas, vino y gaseosa. De postre un carajillo.

1 me gusta

Almuerzo es lo que llamamos comida no?

En Valencia es un descanso del currante al mediodía quese aprovecha para comer algo con café o lo que surja. Aquí en Euskadi se llama Amaiketako.

Mi abuela, manchega, llama almorzar a desayunar tarde.

En México me suena que es la comida y en Andalucía también no?

Si, hay hoteles queen el horario de la comida lo denominan almuerzo.

1 me gusta

En Madrid también se dice almuerzo a la comida. Aquí en Valencia somos más chulos, y tenemos desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

A la cena, ya no suelo llegar. Hay días que me quedo en el almuerzo…

1 me gusta

En la Comunidad Valenciana desayunar es cuando te despiertas. Almorzar sobre las 9.00 - 10.00 horas. Es la parada que hace el currante para coger fuerzas y hablar con compañeros y/o amigos. A medio día sobre las 13.00 - 15.00 horas es la hora de la comida.

Si no equivoco, el almuerzo (la comida principal) en latinoamérica es sobre las 13.00 a 14.30 horas.

Para mí almorzar siempre ha sido a media mañana, entre el desayuno y la comida. De otra manera, como llamáis a las cinco comidas del día sino es desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena?

1 me gusta

Yo creo que no almuerzan en la mayoría de sitios, o se toman un café.

+13,02% los Fidelity health Care, superando al MSCI World de momento.

1 me gusta

Exácto, en muchos lugares no paran hasta mediodía para comer. No hay pausas para comer.

A pesar de la debacle de ayer en los mercados de EEUU, subimos un 0.29% y en el año +18.04%

1 me gusta