La subvenciones públicas van siempre a las empresas grandes.
Algún día tendrán que superar al resto…
Si eston es verdad, esperen una fuerte recesión. La situación actual solo acabaría de comenzar:
“El presidente lo ha dejado clarísimo”, agregó Lutnick, que advirtió de que la intención es “resetear el comercio mundial”
Dan ganas de entrar . Pero creo y espero que todavía haya un meno buena hacia abajo.
La situación no es fácil. Y el miedo no se releja
Nunca se puede saber donde está el suelo.
Eso está claro.
Tampoco hay que buscar el suelo o minim0, es inposible con pillar buenos precios la cosa ya sale bien.
Desde mi humilde opinión, la economía y las relaciones internacionales necesitan sosiego.
Menudos vandazos en los mercados.
Ojo a la relación USA-China que empeora.
Pero qué ha pasado, pues? Ahora a tocar las narices con subidas o que?
90 dias sin aranceles.
Ya le vale.
Pero caerá otra vez para poder comprar, no?
Pasarán más trenes con este señor al frente.
Esperemos. A durado poco jajajajaja
Con Trumpeto, en cuanto vuelva a máximos empiezo a acumular liquidez para cuando vuelva a hacer una patochada de las suyas.
Yo no me creo lo de los 90 días. Y qué curioso que el lunes lo propusiera Ackman.
90 días quieto no va a estar. Tiene que meterle aranceles a Nueva Papua., hacerle un embargo de arroz a China, invadir no sólo Groenlandia, sino también Canadá, la propia Dinamarca, bombardear las plantas de Novo Nordisk, invadir México, todo el Caribe y Centroamérica, proclamarse rey en Machu Pichu…
Ya lo sabían. Como Buffett. Por eso tiene 300B en bonos.
Bueno, algunas cosas he comprado estos días. Las que no suben hoy, salvo BRYN
@fernando.ledesma supongo que habrás visto aumentar considerablemente el valor de tu cartera desde ayer. Lo digo porque has comprado mucho estos días de importantes bajadas. Creo que has acertado, en serio.
Ya lo vaticinasteis, Fernando Buffett Ledesma, el Warren del Ebro…