El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

Que lo averigue el asanpi bit:sp5a.

Que para eso le pagan el 0,03% anual.

No es recomendación, con lo que pagan esos no hay ni para pipas…

1 me gusta

Históricamente, septiembre es el peor año para invertir:

Febrero en 2024 y 2025 han sido un poco chungos en EEUU como la estadística. El próximo revolcón más serio en Agosto-Septiembtre?

Parece que los índices de EE.UU. están sobrevalorados, cuidado con los etfs apalancados.

https://x.com/GustavoBolsa/status/1896127679880892436

1 me gusta

Lo de FICO es mareante, el inversor Dev Kantesaria (Valley Forge Capital Management) se ha hecho de oro con esa inversión.

1 me gusta

Creo que FICO va a ser top 10 en los próximos años. Lo que hacen es identificar de quien te puedes fiar y de quien no, y además, hasta cuanto puedes prestarle.

Esa información no tiene precio.

3 Me gusta

Buenas tardes. Ahora que el SP500% lleva más del 6% de bajada des máximos, ¿hasta donde bajará?

• -10%
  • -15%
  • -20%
  • -25%
  • -30
  • -40
  • -50%
0 votantes

Lo normal cuando hay 2 años muy buenos como estos 2 últimos es que el siguiente sea malo o regular.

2 Me gusta

Además, el primer año electoral en USA suele ser malo, como aún quedan 4 para la reelección…

1 me gusta

Estas 7 empresas son el Mercado:

2 Me gusta

Estadísticamente hay una caída desde máximos de un 20% cada cuatro años y estamos en el cuarto año.

2 Me gusta

Yo quiero que caiga más. En serio.

Si Frankinstein es el mercado, yo amo al monstruo de Frankinstein.

El olor a capitulación sugiere rebote fuerte. Y en esas estamos.

Y yo!

En unos minutos habla Powell y huele a rebote…ya veremos…yo esperaba al QQQ3 en los 137… hasta con un poco de miel para el oso, pero se resiste.

2 Me gusta

Al final sube un 2%.

Pero hemos tenido una bajada del 38%. Buena cifra para recomprar.

El monstruo os hará ricos. A mi, un tal Saylor.

2 Me gusta

Seguimos en zona de compra, siempre que lleves bañador.

3 Me gusta

Buen cierre del champi500 plano y nazdak +0,5% otros viernes habían sido terroríficos.

Experto en RF a nivel top, ver 8 -10 minutos a partir de la hora y 15 minutos. Luego sigue con bitcoin etc

Lo que no para de ir cuesta abajo son las small caps:

2 Me gusta