El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

Creo que esta semana aún hay presentaciones de resultados. Veremos que pasa. Muy buenas expectativas, pero los índices están desatados.

1 me gusta

Rumores hay, ASML bajón de ventas y TSMC subidón sin máquinas de ASML

2 Me gusta

Pues el asanpi , ni se enteró.

Ni fu,ni fa.

3 Me gusta

No todos los trimestres son ideales en números, hay que mirar más allá. La IA es la infraestrctura tecnológica del futuro y Nvida, ASML, TSM, AMD, Qualcom…por lógica van a estar arriba salvo algún CEO tipo Balmer caiga por sus despachos.

1 me gusta

image

La última te gustará @fernando.ledesma

4 Me gusta

No soy dueño directamente de ninguna.

Por ahora, el SP500, ha subido como la espuma, tanto como cuando gobernaba Trump, como con Biden. ¿Influirá verdaderamente las elecciones americanas para que el SP500 siga subiendo o no dependiendo del resultado electoral?

Yo no lo creo a la vista de lo ocurrido recientemente.

Y por otro lado, ¿qué podria desenlazar en una recesión de la economía americana?

Salvo cisne negro, no veo motivos de peso para pensar que veamos bajadas importantes en los índices.

2 Me gusta

Ni Buffett puede sostener una acción.

Warren,donde este el asanpi. Pena, que te de verguenza comprarlo.

El Oil es un negocio del siglo pasado.

De todas formas, esa Buffett la compró medio regalada, mediante opciones, y con un dividendo extraordinario para BRK. Condiciones no aptas para el común de los mortales.

2 Me gusta

Tiene 21M$ en un ETF del S&P500
Fuente:

Buffett y su equipo, últimamente han perdido el toque. No olvidar además que vendieron muchas Apple a 170.

1 me gusta

Está plano únicamente.

i 500 +4%

Cuanto subió hoy la mutualidad, @Cas_portfolio ?

3 Me gusta

Menuda mierda MyInvestor. Toda la tarde sin funcionar y con liquidez para meter en el Asanpi.

1 me gusta

La verdad es que si… Se puede acceder por la plataforma de Inversis a tu cuenta de myinvestor. Eso sí, con una interfaz bastante fea.

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Con qué contraseña?¿

Le he dado a recordar contraseña para que genere una, y como usuario el DNI. Después te envía un código al móvil y con esas tres cosas he entrado

1 me gusta

Gracias @Chele

https://x.com/MikeFritzell/status/1854327154848473493

Cuando DRUC, habla ,hay que escuchar. Adelgazo como 20 kg y se quito unos cuantos años de encima…

1 me gusta

Por Stan Druckenmiller:
No hay señales materiales de recesión en EE.UU.
La inflación puede no haber tocado techo: desregulación, aranceles
Nunca inviertas en el presente: mira 18-24 meses
Nvidia se muestra optimista después de que los graduados pasaran de las criptomonedas a la IA
Despertarse a las 5:30, tomar café, leer WSJ / FT / NYT

2 Me gusta