El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

Mejor esperar.

2 Me gusta

Esperar de las cosas más sencillas y que es gratis.

Parecida a las órdenes límite ,gratis y cero trabajo .

2 Me gusta

No te muestran su cagr, porque ni igualan al asanpi.

Sino tendrías su histórico hasta en las vallas de la autopista.

Comiendo con un colega alemán ,precisamente me habló de la estafa (legal) de la Riester Rente.

Riester fué un político alemán que diseño unas cuentas de jubilación especiales. Unos planes de pensión opacos llenos de comisiones y mas comisiones.

Resumen:

1.-Los primeros años ,el producto es ilíquido para pagar la “comercialización”.
2.-Puedes invertir en una cesta de fondos , que es muy dificil de saber cual es exactamente. ya os podéis imaginar ,porque.
3.-Uno de los mayores vendedores de este plan se sacó mas de 500 m. de euros, en comisiones.

Después de todo lo anterior ,y de muchos años, ya nos podemos imaginar que muchos de estos planes no recuperan lo invertido (no digamos la inflación).

Europa tiene un analfabetismo financiero preocupante, del que se aprovecha la industria financiera y la industria fiscal para dejar al ahorrador en bolas (±).

Por cierto ,que este Sr. cotiza por lo mínimo en autónomos (trabaja en España) y la diferencia la invierte en el asanpi.

Comenta que ningún banco te intenta colocar,vender , el asanpi. Por eso a el le gusta tanto.

:joy:

6 Me gusta

Eres un Dios de las finanzas. Eres el demonio para BBVA, Santander y CaixaBank.

3 Me gusta

Tienen un gestor parecido al de la mutualidad de los abogados patrios.

3 Me gusta

Lo del gestor ,cada día me doy cuenta que es lo de menos.

Lo importante es jugar al escapismo, ser un trilero de manual.

El respetable en todos los paises tiene muchas tragaderas. Una buena historia, un tipo con traje que sepa mover las manos y pasar dispositivas …y a robar, engañar…

2 Me gusta

A los gemelos, gomina, … hay que añadir un PowerPoint donde esconderse cual profesor universitario.

4 Me gusta

22% TAE.

1 me gusta

Superando a los Cofidis de turno. Usura con permiso del regulador.

3 Me gusta

Es una usura salvaje. Al menos ese TAE se debería poner en grande, como los pulmones en las cajetillas de tabaco.

2 Me gusta

Encima te venden un seguro, por si no puedes pagar los 6.000€…

2 Me gusta

Riester Rente.

1.-La rentabilidad, nadie la sabe .Para eso ponen unos cuantos fonditos,para que la peña rote y este entretenida.

2.-Los fondos donde se puede invertir. Alto secreto.Ley de protección de datos. Habrá que mandar una comisión rogatoria.

Yo desde que presto atención A LO QUE NO TE PONEN , ya descarto fácil a los cantamañanas de los Buffetts de este mundo.

3 Me gusta

Nadie que gane 100.000 dólares al mes en trading te venderá un curso para enseñarte a ganar esa cantidad. Tu cuota de suscripción es su fuente de ingresos.
https://x.com/tradingchik/status/1845487479719108779

2 Me gusta

Y dudo que alguien que gane incluso 1.000€ al mes con el treidin.

1 me gusta

Yo los gane en dos dias hace unos meses, trazando angulos, perpendiculares y velas de tamagochi.

2 Me gusta

Enseñanos el camino @fernando.ledesma

1 me gusta

En breve @fernando.ledesma saca a la venta el curso “Tamagochi para ganar un 30% al mes”.

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

Chiripa, claro. Fue con SoundHound
Olvidenla

2 Me gusta

Siempre vuelve a máximos:

1 me gusta