El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

La noche de martes/miércoles en Europa, será el debate entre Harris y Trump en EEUU que moverá mercado, “ruido” que diría Sabinia. Luego el miércoles dato IPC en EEUU. Mucha calma que esto puede temblar pero no será ni hoy ni mañana.

2 Me gusta

Parece que ha defraudado el debate, típico de polític@s a la defensiva, palabras huecas, promesas de los que se va a hacer pero no ha hecho de Kamala en sus 2 años de vicepresidenta, un Trump que nunca ha sido brillante en el cara a cara, no se mojaron de verdad con concrección en temas claves, etc…esta tarde el IPC en EEUU para volver a divagar sobre la posible rebaja de los tipos de interés por parte de la FED la semana que viene. Personalmente pienso que los bancos centrales siempre van detrás de los mercados, por lo que lo más normal es un descenso de 0.25% bajo mi punto de vista.

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos se ha moderado en agosto al 2,5% en tasa interanual frente al 2,9% registrado en julio, según los datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense. Por su parte, la inflación subyacente, que excluye alimentos y energía, se ha mantenido en el 3,2%. El índice general ha mejorado las previsiones, que apuntaban a un 2,6%.

De momento los futuros de planos han pasado a negativo. Lecturas a corto plazo a lo Groucho Marrx.

3 Me gusta

Máximos históricos de nuevo y lo que queda a pesar de estar en las dos peores semanas por estadísticas. Ya se sabe que hay 3 tipos de mentiras, las buenas, las malas y las estadísticas.

Largo plazo y a vivir, durmiendo 8 horas diarias si se puede.

Todavía no hay ni amago de codicia, todo puede pasar hoy a partir de las 20 horas.

Captura de pantalla (756)

1 me gusta

Lo de dormir,ir al gimnasio y holdear funciona.

Pero es tan aburrido…

1 me gusta

El terraceo también lo podemos añadir que como dijo Séneca “cuida tu cuerpo pero sin obsesión”. No seas esclavo de tener como objetivo un perfil Hercúleo.

1 me gusta

Bufff…

Yo eso lo cuido a rajatabla.

Tengo un volumen adecuado de tocino alrededor del cuerpo que nunca me abandona…

1 me gusta

Esa es la clave.

Que es aburrido

El terraceo es mi aspirina diaria, 3 veces al dia :joy:

1 me gusta