Asenpi y este, por ejemplo, aunque no es mi caso. Lo tiene un amigo y está muy muy bien, además automático. A pesar de pequeño motor tricilíndrico, subimos 4 personas adultas a las Alpujarras muy bien, gratamente sorprendido.
Coches te puedes gastar lo que quieras y lo exigentes que seas. Cualquier coche de hoy en día te lleva del punto A al B.
Es lo que quieras aparentar y tener.
Y a mí me encantan los coches , y serían mi capricho.
Lo que digo es que a estos precios los modelos nuevos, va a llegar una crisis muy gorda en el sector , llegará un momento en el que las familias no paguen estos precios por los coches , y miles de personas que trabajan en las plantas irán al paro etc. y la economía se va a resentir.
El sector del auto es , creo recordar, sobre el 10% del PIB de este país.
Yo trabajo en el sector, aunque lo mío es más industrial. Y hasta donde yo sé… tenemos pedidos. Yo estoy en la planta. Pero creo que si llega una recesión se notará.
En el año 2007. De repente dejaron de entrar pedidos , al ser industrial sobretodo de obra. Nadie entendía que pasaba… un erte , un ere…. La gente no sabía lo que era.
Y de repente a los 6, 7 meses ya sabemos lo
Qué ocurrió después.
A corto plazo el gobierno de EEUU(mejor dicho la FED) tiene la impresora para evitar la recesión y más cuando la inflación actual ha disminuido drásticamente el riesgo. Solo es mi opinión, los ciclos alcistas durán de media 4.5 años y vamos solamente dos escasos. No ignorar la estadística e intentar poner las probabilidades a nuestro favor. Los resultados empresariales están siendo buenos.
Estoy pensando en pasar parte del guol de mi hija al ETF apalancado por 2X del SP500 que indicó @JOSELUIS . Si el mercado sube, siempre vas a ganar al mercado. Si baja mucho, pues pasta al Monstruo.
Busco niveles en zonas 5150 y 4850 entre Septiembre y Octubre si es posible. De no darse este escenario para el que obviamente tengo dos balas, invertiría media bala en Diciembre y ya dentro revisarla estrategia.
Mi otra alternativa es Nvidia sobre 88-90 sin apalancamiento.