Y si movemos la meta a -15% o -18%.
Si esperamos al -25% no perdemos otro año más de +30%.
Nunca mais.
Por eso a Milton Friedman le dieron el premio Nobel. Ahora una depresion como los años 30 se soluciona dando a la manivela ,hasta que salgan chispas.
El 1 divisa cubierta
El 2 en euros
El 3 en dólares
Que plataforma es?
sólo está disponible en ING? En IBKR no? Cómo se ve las plataformas en las que está disponible?
Renta 4
Ojo con los de divisa cubierta = comisión encubierta.
Por lo general mejor en dólares, si es de USA, y ya pagarás cuando vendas el cambio a Euros, no antes.
Yoli encontré en ing . Que tengo abierto el Broker por si acaso que tengo cuenta de ahorro allí.
En MyInvestor no sé si estará, porque lleva caída la App varios días .
Nose donde estará más
@emgocor ¿no daría igual en dólares que en euros? Al comprar en dólares hay que pasar la compra a dólares, y al vender a euros (2 cambios de divisa). El fondo en euros ya está en euros.
Ahora renta 4 cobra comisión de custodia en esos fondos. 0.19%
Alguien debería replantearse lo de la Agenda 2030 en serio.
Volkswagen está muerta. Ha cometido demasiados errores en como ha planteado sus nuevos coches. Y no han cuajado.
Diseño sin nada inovador. Los ID calidad pésima por dentro caros y un diseño que no transmite.
El golf ya no es un icono. Se equivocaron tanto que la gente se quejó y en esta nueva generación han dado un paso atrás
El tiguan nuevo para mí lo único que se puede escapar de la criba , pero aún así… carísimo. No creo que veamos muchos por la calle.
Mal futuro lleva la marca. Es difícil recuperar lo perdido.
Muy de acuerdo.
Es el coche del pueblo, deberían haber inundado Europa con VW Up o Seat Mii en versión eléctrica. Haber adecuado sus plataformas al estilo de BMW que ofrece versiones eléctricas, híbridas y de combustión manteniendo el nombre del modelo y la estética.
Les está salvando Cupra, Skoda y Porsche.
Y lo más importante es que deberían haber hecho lobby para presionar a Europa para dejara de decir estupideces sobre los coches de combustión y su hipotética prohibición
Skoda de precio calidad de lo mejor que hay en el mercado.