El SP500 o SanLargoPlazo500, otra máquina de componer!

Y si movemos la meta a -15% o -18%.

1 me gusta

Si esperamos al -25% no perdemos otro año más de +30%.

Estudia los bajones aqui @JOSELUIS , es sencillo…

1 me gusta

La década de los años 30 fue “prodigiosa”…

1 me gusta

Nunca mais.

Por eso a Milton Friedman le dieron el premio Nobel. Ahora una depresion como los años 30 se soluciona dando a la manivela ,hasta que salgan chispas.

1 me gusta

¿Alguien sabe las diferencias de estos tres fondos?

1 me gusta

El 1 divisa cubierta

El 2 en euros

El 3 en dólares

Que plataforma es?

sólo está disponible en ING? En IBKR no? Cómo se ve las plataformas en las que está disponible?

Renta 4

Ojo con los de divisa cubierta = comisión encubierta.

Por lo general mejor en dólares, si es de USA, y ya pagarás cuando vendas el cambio a Euros, no antes.

2 Me gusta

Yoli encontré en ing . Que tengo abierto el Broker por si acaso que tengo cuenta de ahorro allí.

En MyInvestor no sé si estará, porque lleva caída la App varios días .

Nose donde estará más

1 me gusta

@emgocor ¿no daría igual en dólares que en euros? Al comprar en dólares hay que pasar la compra a dólares, y al vender a euros (2 cambios de divisa). El fondo en euros ya está en euros.

Ahora renta 4 cobra comisión de custodia en esos fondos. 0.19%

El asanpi VS Europa .

Impresionante como nos hemos estancado desde la crisis del 2008.

4 Me gusta

Alguien debería replantearse lo de la Agenda 2030 en serio.

2 Me gusta

Volkswagen a cerrar plantas. Tesla un no parar…

La agenda idiotismo-buenismo.

Volkswagen está muerta. Ha cometido demasiados errores en como ha planteado sus nuevos coches. Y no han cuajado.

Diseño sin nada inovador. Los ID calidad pésima por dentro caros y un diseño que no transmite.

El golf ya no es un icono. Se equivocaron tanto que la gente se quejó y en esta nueva generación han dado un paso atrás

El tiguan nuevo para mí lo único que se puede escapar de la criba , pero aún así… carísimo. No creo que veamos muchos por la calle.

Mal futuro lleva la marca. Es difícil recuperar lo perdido.

1 me gusta

Muy de acuerdo.
Es el coche del pueblo, deberían haber inundado Europa con VW Up o Seat Mii en versión eléctrica. Haber adecuado sus plataformas al estilo de BMW que ofrece versiones eléctricas, híbridas y de combustión manteniendo el nombre del modelo y la estética.
Les está salvando Cupra, Skoda y Porsche.
Y lo más importante es que deberían haber hecho lobby para presionar a Europa para dejara de decir estupideces sobre los coches de combustión y su hipotética prohibición

Skoda de precio calidad de lo mejor que hay en el mercado.

Coche familiar. Reciente modelo. Nada fuera de lo común d 150cv híbrido.

Si lo quieres enchufable para tu etiqueta zero.
Prepara 55.000€

Se nos va de las manos ya.

600€ al mes. 600€ al asenpi. En cuanto tenemos lo del coche??

1 me gusta