No me creo que alguien a turnos gane 1200 € ,aunque sean 14 pagas.
Eso de los 3 turnos/7 días esta mas pagado por ley…
Es fascinante que en 2012 Microsoft vendiera a menos de 10 veces sus ganancias y rindiera alrededor del 3%.
Todos lo vieron como una trampa de valor.
Sin embargo, un inversor que compró a finales de 2012 obtiene un rendimiento sobre costes del 11,23%.
Hoy en día, Altria se considera una trampa de valor. Ya sea que eso sea cierto o falso, miremos hacia atrás en una década para descubrirlo
No me lo creía ,tuve que enchufar el visualizer .
Pero si ,desde 2013 ,Altria hizo poco mas que un doblete .Parece una hija del bananero. Peor que el S&P500.
MSFT ,voló X17.
Las 2 reinvirtiendo dividendos.
La pregunta es. Es peor la peste Ballmer que dejó en MSFT en 2013 o la peste regulatoria ( y nefastas adquisiciones) de la Altria de ahora?
Steven Anthony Ballmer (Detroit, Míchigan, 24 de marzo de 1956) es un empresario multimillonario e inversor estadounidense que fue director ejecutivo de Microsoft de 2000 a 2014.
El gran matiz es que en 2013,los productos de MSFT no estaban prohibidos…(o sufrieron medidas antimonopolio ,hay que investigar).
Pero si, la lotería con estas te toca 2 veces.
1; Las que crecen,crecen mas .
2.- Ademas, el mercado paga mas multiplos .
Las que van mal es al revés.
Curiosidad por ver que pasara en 2033 con softy y MO,mo money.
Es verdad.
Yo normalmente no suelo beber nada, mi unico vicio confesable es el tabaco, aproximadamente 1 paquete al dia.
Cuando estoy en casa.
Pero tal como dices, los amigos es diferente. Para socializar tienes que hacer algo.
Tengo 1 amigo con el que cada semana nos montamos una comilona, reventones lo llamamos, ya sea chuleton, paella o el reventon de comida japonesa con un menu sin fin.
Con este, ademas, cada cierto tiempo nos caen un par de cubatas.
Con otros, cada 3 semanas o 1 mes hacemos una cata de cervezas acompañado de la correspondiente seleccion de tapas y terminando con una cena.
Y ahora en invierno, no tanto, pero en verano, con los amigos de la comunidad donde tenemos el apartamento, que si cervecita despues de la playa, que si paella, que si vamos a cenar y darnos un homenaje, no paramos.
Este verano, practicamente hemos tenido una comida o cena comunitaria tematica cada semana, con 30-40 asistentes, que si paella, que si arroz caldoso con bogavante, que si mariscada, sardinada,etc.
1 de ellos trabaja de cocinero en un restaurante y le encanta cocinar, asi que le dejamos hacer
Es estresante.
Pero al final, si no haces estas cosas, te quedas en casa y no te relacionas con nadie.
Para mi, el problema es el tiempo libre que tengo, que es todo y me apunto a un bombardeo.
Lo que me fascina del tabaco, es su poder de adicción. Muy poca gente es capaz de fumar 1 o 2 cigarrillos al mes. No suele haber termino medio.
Con el alcohol no es tan habitual, hay mucha gente que bebe solo en eventos. También hay muchos que beben diariamente.
Estoy harto de tragarme el humo de los demás en las terrazas. Alucino como algunos fuman, por ejemplo, en las terrazas de los MC Donals repletos de niños.
Es un problema que no he percibido, la verdad. Desde que se prohibió en las discotecas, eso si, la vida mejoró…
totalmente de acuerdo, en las terrazas abiertas todavía lo entiendo, pero en las terrazas cerrdas que se han puesto de moda, que más que terrazas son extensiones del restaurante no deberían dejar fumar.
No veo a casi nadie vapear. Cuando veo a alguien pienso para mí: “pobre, está enganchado a una máquina de tirar humo”.
Lo que sí veo es a fumadores tradicionales de cigarrillos.
Vapeadores los hay, se esconden y/o camuflan y ninguno lo deja.
Subiendo un 5% BATS tras resultados.
Al mercado le gustó…
- la exploración de la venta de participaciones en ITC para mejorar la flexibilidad del balance (liberar y reasignar capital)
- adj. Deuda neta/EBITDA baja a 2,6x (expectativa previa al anuncio: 2,7x)
- BAT se apega a la guía de crecimiento de ingresos y ganancias operativas de un solo dígito bajo (expectativa previa al anuncio: “sin crecimiento”)
Visto en masdividendos:
" Parece que varios bufetes estadounidenses han anunciado demandas colectivas (class action ) contra BATS.
Que entre el 9 de febrero y el 6 de diciembre de 2023 la empresa mintió/condujo a engaño/ocultó el riesgo y la probabilidad del deterioro de sus marcas de cigarrillos.
Como recordarán, el 6 de diciembre de 2023, British American Tobacco anunció un deterioro (impairment) de 25.000 millones de libras en algunas de sus marcas de cigarrillos.
Ante esta noticia, el precio de BTI cayó cerca de un 9%."
Si es cierto puede ser muy grave.