El sector del tabaco en Estados Unidos

Qué manía tienen los políticos con prohibirlo todo!

La IIIWW no será mundial, sino civil, de rebelión popular.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahí deben estar los 400€ del bono joven…

1 me gusta

Hilazo sobre IQOS :point_down::point_down:

2 Me gusta

Me he comprado 360 BATS. Con el dividendo me pago 2 veces los intereses del margen. Si sube, me gano dinero gratis, si baja pues mala suerte…

P.D. No es recomendación alguna de compra.

5 Me gusta

con la mafia ucraniana hemos topado!

De todas formas en el articulo me llama la atencion lo de <<Sin embargo, Japan Tobacco ha gastado “cientos de millones de dólares” en recopilar información sobre los falsificadores>>.
Ese dinero tiene que ser en Yuanes no en Dolares, me parece que se han calentado la boca. No me salen las cuentas, ni que hubiesen contratado a Villarejo y a Pepinho Blanco para firmar los informes de inteligencia.

2 Me gusta

Justo lo comentaba en otro foro @emgocor. Hay una divergencia brutal entre Cotización y EPS desde el 2018 (pasa algo parecido con Altria, no así con PM), y las previsiones hasta el 2025 no apuntan a hecatombe. Los márgenes se han ido ampliando (hasta 44% EBIT) No la sigo, y no puedo opinar, pero todo esto por la negatividad que rodea al sector?

2 Me gusta

¿Por qué el Tabaco es tan buen negocio??

1 me gusta

Suben las ventas de tabaco, y la acción:

3 Me gusta

Poco a poco, y sin hacer ruido, parece que siguen haciendo bien las cosas.

Supongo que el mercado, aunque tarde, se lo reconocera.

No es una carrera de 100 m, en lo que estamos metidos es en una maraton

Mientras tanto, si estamos convencidos de esto, no es ninguna recomendacion, lleva mucho tiempo dandonos muy buenas oportunidades.

2 Me gusta
1 me gusta

Espero que suban fuerte mis BATS…

3 Me gusta

Cobrados 300€ de dividendos. La empresa en mínimos de 52 semanas. Veremos donde está en un año.

3 Me gusta

Sera PM la gran tapada del sector cuando este se recupere?

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta