El sector del tabaco en Estados Unidos

1 me gusta

Otra vez ampliando MO por aquí, ya hasta me da vértigo lo que pondera en mi cartera, pero no me dejan otra alternativa.

3 Me gusta

Cuidado con fumarse los dividendos…

Pocas cosas odio más en el mundo que el tabaco, yo ni fumar en las bodas vamos. Y al final resulta que voy a acabar viviendo de él a este paso, la libertad tiene un precio.

6 Me gusta

Y es que la realidad difiere mucho de un mundo ideal. A mi me gustan los Tesla, pero me gusta mucho más tener 60.000€ en la cuenta…

7 Me gusta

A ver si alguien comenta los resultados de altria, parece que han sido bastante malos

1 me gusta

Habría que leerse la conference call. No tengo claro que la reducción de ventas haya sido por algo de inventarios de los estancos o ha habido una reducción real del consumidor final.
He mirado que no ha perdido cuota de mercado.

A destacar que han comentado que van a mantener la participación en abi porque piensan que están baratas las acciones y la empresa van a recuperarse. Por otro lado han aumentado las recompras de acciones.

3 Me gusta

Si. En la presentacion se indica claramente que una parte impte es por reducción de inventarios. si no recuerdo mal un 5% por invetarios. El resto descenso orgánico

4 Me gusta

Muchas gracias paisano

He estado analizando las previsiones de Altria y parece que viene un Q4 bastante potente. Si se cumplen las previsiones de Altria el eps del Q4 crecerá entre un 7 y un 11% respecto al Q4 del 2020.

3 Me gusta

De nada hombre. Entiendo que te basas en su guidance de EPS para el 21, restando el EPS de los primeros 3Q. ¿Es así?

PD. Creo que Bats debería aprovechar esta oportunidad de oro para entrar fortísimo en HTP. Aunque creo que todavía no tienen la aprobación de la FDA, es ahora o nunca para ser el primero y tener esa ventaja con que se ha demostrado muy potente con Iqos en el resto del mundo.

1 me gusta

Así es.

Bats está siendo bastante competitivo en los nuevos productos. Es difícil saber cómo evolucionará el calentado en Estados Unidos tras lo que ha sucedido con Iqos.

1 me gusta

Muy bueno esto de Terry

3 Me gusta

Es un señor muy inteligente.

1 me gusta

El tabaco va seguir siendo rentable. Aunque el consumo se va a resentir notablemente los próximos años:

Sobretodo, en cuanto a los cigarrillos tradicionles:

1 me gusta

El tabaco os hará libres:

1 me gusta

Como cunda el ejemplo y se expanda por mas países…

Basta prohibirlo para generar mercado ilegal lo que conlleva economía sumergida y perdida de impuestos. El que quiera fumar fumará casi seguro. Tanta prohibición ya huele.

4 Me gusta