El sector del tabaco en Estados Unidos

Al final entra hoy en mi cartera Cronos Group a 9,94. Un valor salió en Enero, un valor entró y aumentamos algo la liquidez.

La María promete…por lo que he leído no solo Altria sino grandes de la alimentación , sector farmacéutico, etc apuestan por esta planta 'milagrosa’:sweat_smile: y sobre todo el potencial en USA, veremos…

1 me gusta

Dicen que es un buen anestésico…

En España ya lo están comercializando en farmacias

1 me gusta

Tra el pánico transitorio de ayer, Cronos +4,74%. Mientras suene la música, toca baliar.

1 me gusta
6 Me gusta

Buenos números. Parece que el planeta no va a dejar de fumar pese al Covid.

1 me gusta

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/02/01/economia/mas-recaudacion-en-mexico-si-se-legaliza-la-cannabis/

Tras esta noticia de ayer, en la que La Maria va a ser fuente de ingresos próximamente, las acciones de cronos vuelven a estirarse y suben casi un 8%, al presuponer que Mexico aprieta el acelerador.

Parece nadie quiere ser el primero y luego irán muchos detrás.

2 Me gusta

Traducido con Google translator.

Tilray (NASDAQ: TLRY) salta un 8% antes de la comercialización después de ser seleccionado por la Agencia Nacional Francesa para la Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios (ANSM) para suministrar productos de cannabis medicinal certificados por Good Manufacturing Processes (GMP) para experimentación en Francia.
El experimento (18-24 meses) debe comenzar en el primer trimestre.
Los productos Tilray se administrarán a pacientes a los que los tratamientos existentes no les proporcionen un alivio suficiente y para determinadas indicaciones terapéuticas.
La compañía exportará productos de cannabis medicinal desde sus instalaciones con certificación GMP en Cantanhede Portugal.

imagen

Por si alguién quiere echar un vistazo a sus número etc… Ha hecho un bagger en un año pero quién sabe, puede seguir.

1 me gusta

Podemos estar ante el despertar de una fiera: su gráfico a 5 años.

imagen

1 me gusta

Os dejo este paper sobre el sector que creo que os puede resultar interesante.
https://drive.google.com/file/d/1QLCOUoJq00wX7n0kCJX_ebHhgN7iY5CT/view

2 Me gusta

Del paper me he quedado con este gráfico:

Parece que sobretodo el paper habla del sector del tabaco en la India. El lider en la India es una filial de British American Tobacco (ITC)

3 Me gusta

Lo publicaron en una cuenta que sigo ya hace tiempo y publica cosas interesantes.

Que por cierto me he dado cuenta de que tiene también un canal con muy buena pinta.

1 me gusta
1 me gusta

imagen

No creo que esta situación de descenso de consumo e incremento de los ingresos sea sostenible en el futuro.

2 Me gusta

Por qué no?? Hay cosas que han subido más y nadie se queja…

5 Me gusta

Una revolución llamada Cannabis o Maria, está a punto de aterrizar de manera legal: perfumes, colonias, maquillajes, medicinas, cigarritos de la risa, bebidas isotónicas, cremas, etc…
Va aser muy chik que el maquillaje facial femenino lleve maria, te arrimas y “te colocas”.

Cronos viene muy fuerte en la pre +13%

3 Me gusta

Tilray +40 en el market +54 % en el pre…
Ahora le toca a la maría ,que bitcoin,nube ni porras…ahora la maría.

1 me gusta

PM, hizo el inverstors day brillante…+0,68% en el premarket.

Esta visto que a los robinhooders no les gusta el alcafor ni lo viejo

1 me gusta

Que pasó en 1980 ,ah! la cleptocracia …que diga la democracia,perdón!!