Siempre hay una noble causa para subir los impuestos
La planta del tabaco sustituirá en breve a la adormidera en los hibernaderos hidropónicos esos…
La coca refinada va a salir más barata. Además libre de impuestos.
Se cuenta que cuando Mario Dragui vino a dar un discurso al parlamento español en tiempos Marianos de crisis, entre las condiciones estaba no utilizar móviles etc. Cuando entraron los perros de seguridad previos a la entrada de Dragui, al entrar en los aseos se volvieron locos y no fue por el olor ni restos de explosivos sino de polvo blanco. No sé si Errejon y cía eran ya parlamentos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto.
Más restricciones al tabaco
En España dentro de poco estará prohibido hasta respirar.
No obstante, yo no creo en lo de invertir en mercados con tantas dificultades reglamentarias.
Van a conseguir que el tabaco se venda de manera ilegal
No los can a cerrar. Vender droga en las farmacias y en los estancos es lo más lucrativo que hay para los Estados.
Por un mundo sin humos pero que sigamos ganando los accionistas.
Los Indios han descubierto el poder de los impuestos:
La mayor tabacalera de la India se hunde ante una nueva ronda de impuestos
“Las acciones de ITC sufrieron su mayor caída en casi seis años después de que un impuesto más alto a los productos de tabaco por parte del gobierno alimentara las preocupaciones sobre su impacto en el mayor fabricante de cigarrillos de la India. Los cigarrillos estarán sujetos a un impuesto especial de entre 2.050 y 8.500 rupias por cada 1.000 cigarrillos a partir del 1 de febrero.
Las acciones del fabricante de cigarrillos y galletas cayeron un 10%, la mayor caída desde 2020, mientras que Godfrey Phillips India cerró con una baja del 17% en Bombay el jueves. El volumen de negociación de ambas acciones superó en más de 20 veces su promedio trimestral. ITC vende marcas de cigarrillos como Classic y Gold Flake, mientras que Godfrey vende Marlboro y Four Square”