El sector del tabaco en Estados Unidos

La Regulación ha pasado a ser prohibición…

Mal sector para estar dentro. Aguanto BATS por su exposición a India, y si no recupera en 1 año, fuera.

3 Me gusta

Muy de acuerdo.

Yo no se lo que hare en el corto plazo.

Mientras, seguire cobrando dividendos y aumentando el % de inversion recuperada a traves de ellos.

Camino lento, llevo recuperada cerca del 40% del capital invertido, pero me estoy volviendo cada vez mas un inversor vago, y me cuesta moverme.

A no ser que vea una oportunidad clara en otra empresa, se quedaran en cartera

Larga vida al tabaco. Vía libre a los mentolados:

1 me gusta

Prohibirán el tabaco y legalizarán la marihuana que a la larga produce daños neuronales irreparables. Son unos cracks.

2 Me gusta
1 me gusta

Vender la droga/enfermedad y el remedio/medicina a la vez es un buen negocio.

1 me gusta

La gente se pone nerviosa en bolsa y le da al cigarrillo, y suben los sectores defensivos como el tabaco.

3 Me gusta

Espérate que los Hindúes que salgan de la pobreza extrema conozcan Marlboro, acompañado de una bella dama.

4 Me gusta

Y de un buen Johnnie Walkers on the Rocks.

Los pastosos en India son diferentes,esta claro.

Los únicos que vi comer con whisky ( ni agua ,ni vino) en mi vida…y correspondiente cirrosis,pero ese es otro tema.

1 me gusta

El tabaco se masca, el whisky se come, red bull te da alas…hay que buscar la siguiente disrupción, quizás Celsius, teniendo en cuenta que incluso se vaya a cero y los jóvenes se pasen a la ayauasca.

3 Me gusta

Hoy cotizarán los resultados de Celsius. Mejora ligeramente en ingresos y bpa. Veremos qué hace el mercado.

Los de Nauru, a parte de ser los más obesos del mundo, son los que más fuman:

2 Me gusta

Esperanza de vida en Nauru= 60,6 años.

No tiene el problema de las pensiones…

2 Me gusta

Entre la obesidad y el tabaquismo ahí se van a vender muchas sillas de ruedas, eléctricas tamb.
Buen nicho ahí

1 me gusta

12.000 habitantes y decreciendo:

PMI Vende Vectura con Pérdida

Esos tienen tanto fcf que hacen un M&A bastante mejorable.