La Regulación ha pasado a ser prohibición…
Mal sector para estar dentro. Aguanto BATS por su exposición a India, y si no recupera en 1 año, fuera.
La Regulación ha pasado a ser prohibición…
Mal sector para estar dentro. Aguanto BATS por su exposición a India, y si no recupera en 1 año, fuera.
Muy de acuerdo.
Yo no se lo que hare en el corto plazo.
Mientras, seguire cobrando dividendos y aumentando el % de inversion recuperada a traves de ellos.
Camino lento, llevo recuperada cerca del 40% del capital invertido, pero me estoy volviendo cada vez mas un inversor vago, y me cuesta moverme.
A no ser que vea una oportunidad clara en otra empresa, se quedaran en cartera
Larga vida al tabaco. Vía libre a los mentolados:
Prohibirán el tabaco y legalizarán la marihuana que a la larga produce daños neuronales irreparables. Son unos cracks.
Vender la droga/enfermedad y el remedio/medicina a la vez es un buen negocio.
La gente se pone nerviosa en bolsa y le da al cigarrillo, y suben los sectores defensivos como el tabaco.
Espérate que los Hindúes que salgan de la pobreza extrema conozcan Marlboro, acompañado de una bella dama.
Y de un buen Johnnie Walkers on the Rocks.
Los pastosos en India son diferentes,esta claro.
Los únicos que vi comer con whisky ( ni agua ,ni vino) en mi vida…y correspondiente cirrosis,pero ese es otro tema.
El tabaco se masca, el whisky se come, red bull te da alas…hay que buscar la siguiente disrupción, quizás Celsius, teniendo en cuenta que incluso se vaya a cero y los jóvenes se pasen a la ayauasca.
Hoy cotizarán los resultados de Celsius. Mejora ligeramente en ingresos y bpa. Veremos qué hace el mercado.
Esperanza de vida en Nauru= 60,6 años.
No tiene el problema de las pensiones…
Entre la obesidad y el tabaquismo ahí se van a vender muchas sillas de ruedas, eléctricas tamb.
Buen nicho ahí
12.000 habitantes y decreciendo:
PMI Vende Vectura con Pérdida
Esos tienen tanto fcf que hacen un M&A bastante mejorable.