Precisamente ahora que muchas corporaciones de las mas importantes permiten a sus trabajadores trabajar desde el lugar del mundo que ellos decidan.
Los debates en España siempre son en el momento justo, ahora que si el dedo y la luna.
Tenemos lo que nos merecemos.
Sin duda es así. Espero que a mis hijas les gusten las Cayman…
@emgocor no saben por donde les pega el aire porque han vivido de las “juventudes” desde los 16 años, algunos heredando el carnet.
Y como explica el video de @LLMN todo el entramado asociado, equipos, know how, ayudantes, técnico, marketing, inversiones, …
0 empresas UE en las mayores del Mundo en cap o ingresos en nuevas tecnologías. En España no va a quedar nadie. Y la ruina va a ser importante, porque el movimiento ahora es público y no lo pueden parar gracias a la libertad de movimientos dentro de la UE y paises asociados.
Y ahora se dice que se “fugan”… ¿De la cárcel? ¿El que dice que se están fugando es porque admite que vivimos entre rejas?
En realidad el que habla de fuga es porque quiere ser el carcelero.
Aunque según se mire, el Rey Emérito está fugado, y Puigdemont es un exiliado.
Rendimientos de escala, si se quieren que la gente pague impuestos lo primero es que quieran residir en el país ya que si no residen no pagan nada, así que es mejor potenciar que no se vayan y que haya muchos ricos, e incluso potenciar que la gente venga a montar aquí sus negocios, pero si huyen espantados pues es un mal plan. Y no olvidemos que cada uno es libre de montar negocios o residir donde quiera si cumple con la ley. Yo haría igual no hay inmoralidad ninguna en ello. En mi opinión una reducción del gasto y de los impuestos junto con una mejora de la administración de los que se recaudan beneficia a todos.
Por ejemplo, pagamos la formación de médicos que se van, mal negocio ¿no?
Muy bien se expresa el chico, además de llevar razón crea escuela. Nadie se niega a pagar, no es eso, lo dice muy claro.
Está bien que los jóvenes se den cuenta que el Sistema nos está esquilmando.
No conozco otra empresa salvo Hacienda que haga lo imposible por perder a sus mejores clientes, en lugar de tratar de retenerlos.
Los jóvenes y no tan jóvenes y no sólo el asunto económico, la libertad es importante y las decisiones individuales son eso, decisiones individuales, no ha lugar a crítica de dónde uno decide residir o montar un negocio, vivimos en libertad. Y el que no defienda la libertad, la suya y la de los demás está literalmente contra ella.
Diga que si!!!
No parece que vivan mal:
En 2 años los de la AT, se van a acordar del Rubius ,el Morenus y el Pelirojus .
Pero claro, el tufillo progre-comunista no se va a solucionar en poco tiempo.
No creo que les importe mucho.
Además, lo mas delicado.
Como se enmudece a Radio Andorra y su ejército de influencers youtubers parlanchines.
El show no ha echo nada mas que empezar.
A por unas buenas palomitas!
Completamente de acuerdo. Señalar a la gente que se va porque el Sistema no le gusta me parece poco menos que delictivo, y por supuesto, es fascista.
Aquí el 54% ya. Una maravilla!!
El Rubius ha sido un caso mediático, las cadenas saben que viven de su adoctrinamiento al personal de turno.
Pero en el fondo de la cuestión, sucede lo mismo con los cientos o miles de jóvenes que emigran a países como Suiza o EEUU para buscarse un futuro mas próspero y de paso pagar menos impuestos.
Me parece tan increíble, que hasta creo que puede ser un montaje, pero parece que ese sistema existe… :