Como buen friki de la fiscalidad este tema lo tengo bien estudiado. Si algún día suena la flauta y tengo un buen capital (pero vendiendo propiedades será fácil), la maleta es segura.
Destinos variados.
Y todo procede del trabajo, estudio y esfuerzo. Nadie me ha regalado nada.
¿Además todos esos países que he mirado sabéis lo primero que piden?
Que montes una empresa o trabajes.
Certificado antecedentes penales.
Y algunos, revisión médica (con seguro privado complementario si no).
Fianzas…
Este chaval, como Ibai que tuvo que hacer un alto, nadie se fija en las 12h que se habrán pasado (L-D) al principio, con Doritos y Coca Cola de alimento, jugando y grabando videos, haciendo directos, farmeando días para cada video… Para ingresar 0€.
Aquí es solo si ganas o triunfas ahí si es mío.
Te puede gustar más o menos la manera en la que triunfan, pero es un Nuevo Mundo y en vez de facilitarles las cosas y ser punteros en el habla hispana (que ni eso aprovechamos, somos idiotas a más no poder).
Que vigile bien los primeros años estar más de 183 días allí (o al menos no estar de más en ESP), sus intereses vitales y de negocio, poco más. Que viva la vida y disfrute de su trabajo.
Brutal:
“Hacienda me haya tratado como si fuera un “delincuente”. Desde ese primer día, he estado sometido a inspecciones fiscales, se han emitido notificaciones al resto de Haciendas europeas y de EE. UU. para ver si tenía “cuentas corrientes ocultas”, me han puesto sanciones por no atender a requerimientos que nunca llegaron, y un largo etcétera.”
Luego nos preguntamos por qué de las 100 mayores empresas por cap. O por ingresos no hay ninguna UE fuera de unos bancos y petroleras, de la tecnología del s. XXI. Ni estamos ni se nos espera.
O fomentamos el esfuerzo, formación, trabajo, enriquecimiento lícito, inversión…
O seguimos el camino de España.