Si el objetivo es mantenerse al margen de los Bancos Centrales, casi prefiero que las prohiban todas. De hecho, ¿No lo están ya?
En Irán también se reactiva la actividad minera tras haber sido prohibida durante 4 meses por problemas de suministro eléctrico en los meses pasados.
La cotización se ha animado el fin de semana pero sigue muy lejos de sus máximos de abril.
Mucha calma.
El minado de Etherium acabará a principios de 2022 ¿Oportunidad? De momento los institucionales no están pero pueden ahcerlo en un futuro.
Invertir en Bitcoin en 2014 era un riesgo por las incertidumbres varias…¿Y exponerse a Etherium ahora que no está aceptado por institucionales?
Interesante video, se pueden activar los subtitulos:
Parece que hay Business en esto de las Cryptos:
A modo de anécdota me han regalado 50€ en Coinbase por hacer los micro-cursos y los he metido en Ethereum. Alcanzaré la IF??
Todo gran edificio empieza por un primer ladrillo en la base.
Esto es más bien una piedrecita.
Aunque estoy moldeando los Bitcoins en la Blue Wallet.
https://twitter.com/ck_SNARKs/status/1445742419316592651?s=20
Desde luego a memes a la comunidad de BTC no le gana nadie
Semana interesante…
Dimon CEO de JP Morgan en declaraciones de hoy:
- “El gobierno regulará las criptomonedas”.
- “Blockchain es genuino y las monedas estables también tienen el potencial de ser reales”.
- “Personalmente creo que el Bitcoin no tiene valor y la regulación gubernamental está por llegar”.
Ojo a los productos que puedan aprobarse en breve en EEUU.
Los fondos de inversión vuelven a comprar BTC en las últimas semanas, llevaban una temporada parados.
De los 226M$ que han comprado esos FI, 225M$ han ido a BTC.
Parece que los inversores institucionales tienen claro que criptoactivo quieren
Frente a la inflacción…las ballenas atesoran btc.
Decía Saylor este día atrás que la inflación ha subido el precio de todo menos del oro.
Saylor está convencido de que el oro será el primer damnificado por el BTC.
Como él dice “el dragón del BTC lo primero que se va a comer es al oro”
Yo lo dudo…pero ¿y si fuese así? Y realmente el oro queda para uso industrial y joyería únicamente cómo defienden los qu dicen que al menos el oro tiene un uso real?? Se estima que el 80% del precio del oro es por su valor monetario
¿Cuánto valdría entonces?
Que el revise el precio del oro es buena señal.
Invento español para asegurar tus palabras semilla
https://estudiobitcoin.com/guarda-tu-passphrase-en-metal/
Y también para la passphrase