Sector minería en detalle: chips, fabricantes de ASICs, mineros, pools…
Lo he escuchado ayer.
Muy bueno, es un nuevo sector de la economía a explorar como inversión, desde luego
Strike se acopla con Twitter para enviar BTC entre usuarios a través de red Lightning.
Bitcoin caminando poco a poco en pro y hacia la libertad financiera.
El CEO de Square está a falta de un par de bocatas de jamón ibérico, chuletón y paella.
No lo creo. Las intenciones de Jack eran conocidas desde hace semanas o algún mes quizá.
El banco central de China dice que todas las actividades relacionadas con las criptomonedas son ilegales y promete una dura represión.
Twitter dixit!
China prohíbe Bitcoin una vez al mes más o menos.
muy bueno!
Este año ya van dos veces, aún tienen tiempo de banearlo otra vez más antes de final de año
Brutal
Se acaba de posicionar muy fuertemente ahí Twitter.
También la banca en la sombra está prohibida y es aceptada socialmente porque siempre se ha hecho.
Youtube también prohibido pero si no criticas al gobierno como hace Jabiertzo les parece hasta bien.
Cuando parece que en China todo son problemas, igual es para empezar a pensar en invertir allí poco a poco a traves de algún fondo de inversión de gestora reputada como Fidelity, Schroeders etc…
Las ganancias no seran iguales que invertir en empresas concretas, pero tampoco las perdidas.
Yo estoy “apuntado” a Asia a traves de fondos, me parece lo mas comodo.
Y si, son dos buenas casas, y hay unas cuantas mas.
Yo me he “casado” en cuartas nupcias con Schroders
Más caliente que nunca, frente a su aceptación el bazar del mundo que es China pone freno a la fabricación y exportación de máquinas de minería.
Queda mucho partido y muchos cambios.
En teoría el14 de noviembre como fecha tope tienen que dar una respuesta final a la solicitud de ETF de la casa Van Eck.
Hay varios ETF solicitados por muchas gestoras diferentes, normalmente cuando sale la noticia no se suele hacer hincapié sobre si son ETF sobre futuros de BTC del CME, o sobre el precio spot (comprando BTC de manera real, aquí “física” no parece el término adecuado )
Los ETF que la SEC tiene más reticencias son sobre el precio spot.
En esta imagen de una casa de research se ve que en el timeline, el ETF que está más a la izquierda es el de spot de Van Eck, y por lo tanto es el primero que tendrá veredicto.
La SEC ha agotado ya todas las prórrogas y el próximo 14 de noviembre (o antes) veremos qué se puede esperar de los ETF spot en USA.
En los ETF sobre los futuros, como se venden sobre los futuros de Chicago en el CME, parece que hay menos reticencias, pero al no comprar el activo tienen menos influencia sobre el precio del mismo.
De aquí a final de año las respuestas del regulador a estas solicitudes( tanto a favor como en contra) moveran el mercado de las criptos más usuales Bitcoin y Etherium.
Fechas importante a priori: 21 de Noviembre, 8 de Diciembre, 24 de Diciembre.
Va a ser un último trimestre interesante en el criptomundo loco .
Yo creo que van a aprobar los ETF. Tanto los de futuros como los de spot.