Creo que cuando tienes la pasta que tiene Elon Musk da lo mismo que te llames Periko de los Palotes, haces lo que quieres, cuando quieres, como quieres, sin mirar atras, sin ninguna preocupacion
Yo a eso lo llamo CF, un paso mas de la IF, que es lo que me gustaria conseguir a mi, la chuleria financiera, vamos que te da todo igual y no te hacen falta ni Excels ni nada para vivir.
Al alcance de muy pocos privilegiados
PD. Chuleria en el buen sentido de la palabra
Otro institucional que se sube al carro:
Tengo la sensación de que esto va a ser un goteo continuo a partir de ahora…
Eso mismo pienso yo… Cuántos estarán “evaluando como entrar”, o “entramos el año que viene, que ya está acabando este”…
Personalmente voy a contribuir al mercado NO poniendo ni un sat a la venta.
Los que no soportan que el Bitcoin se consolide siguen diciendo y negando la mayor con afirmaciones rotundas como “Bitcoin no es un activo”. Puro marketing de sus productos y poca convicción en dicha afirmación creo yo. Una cartera con un 1-3% en Bitocin es un riesgo asumible por la mayoría. Conste todavia no llevo pero estoy dando vueltas la forma directa o indircta de estar en 2021.
Hay mucho académico purista anclado en el pasado.
Ese ha sido más bien de coste alto.
No obstante, las misiones de la NASA no han estado exentas de fallos, como es normal por otra parte.
Y de la NASA europea ya ni hablamos. Aún están buscando en el planeta Namek el último satélite que lanzamos…
Yo ni soy académico ni estoy anclado en el pasado, pero sinceramente creo que una criptomoneda es una colección de bits sin valor alguno, que pagan una pasta por eso… sí y me tiene fascinado, pero ahí está la historia.
El futuro está en poner subyacentes detrás, y ahí entonces hablaremos de activos con valor digitalizados. Tecnología pura y dura.
Tener Bitcoin es tener dos claves una pública y otra privada.
En el futuro las claves serán claves.
Todo dinero tiene su principio y su fin, está en la historia. Quizás estemos ante los últimos esterotres del dinero Fiat y el nacimiento del criptodinero.
Otra opción es que con el dinero digital, Bitcoin sustituya al oro como reserva de valor.
Cualquier criptografia asimétrica funciona así, hace muchos, pero que muchos años ya se usaba con PGP. No veo que esto de las claves aporte nada de valor al asunto.
Valoro mucho sus opiniones, pero por una vez, permítame que discrepe
Creo que las monedas o instrumentos o cómo se le quiera llamar, utilizadas como reservas de valor son “algo” más que su subyacente. También pasa con el oro:
Fuente: The Bullish Case for Bitcoin (part 3 of 4) | by Vijay Boyapati | Medium
Al final es una cuestión de adopción y efecto red. Ese es su valor y el kid de la cuestión.
Y en comparación con otras reservas de valor (oro o dólares) el número es limitado (e incluso decreciente, si se tiene en cuenta que hay unos 3 millones de bitcoins perdidos).
Bueno, mientras dure así será, pero bits son bits, tenga en cuenta que criptmonedas puede emitir quien quiera haciendo uso de la tecnología, el oro de momento no. Siendo así, no veo porque no podríamos usar el dhusnxjsnxjdnxkCOIN por ejemplo. Es algo que siempre me he preguntado. En esto de las criptomonedas creo que es más importante hacer una tesis contrarian que de futuro prometedor, siendo así al menos a mí me quedan muchas lagunas.
Cierto Bitcoin es bastante más. Lo he comentado porque perder la clave privada es perder tu “dinero bitcoin”, con sus matices amplios.
Le invito a que lea El Patrón Bitcoin sino lo ha hecho ya.
No se puede recuperar esa clave con el típico correo de recuperación??
Así empecé yo: Con menos de un 1% y ahora es un 8,5% y a base de revalarización la mayoría…
¿Qué clave de recuperación? - No hay clave de recuperación; Si olvidas la clave, adiós monedero electrónico… Por eso puedes usar monederos en los Exchange, en papel, o tokens…
Oh My God!!
Bye bye bitcoin
No lo he leído, lo ojearé en alguna librería, quizá más que analizar las criptomonedas me interesa más las personas que rodean ese mundo, desde luego el marketing es bueno, el boca a boca funciona y como sube pues… pero a mí eso no me sirve, tengo que entenderlo y soy duro de entender ‘reservas de valor’. La mayoría de la literatura al respecto me suena a frases hechas y repetidas mil veces pero no por ello dejan de ser elucubraciones, siempre claro desde mi punto de vista.
No sé si lo decía en broma pero me temo que no.