El protocolo BITCOIN

Dentro de poco se podrá ir de safari y pagar con Bitcoins:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ya me veo a los ñus cobrando en BTC por hacerse una foto con ellos y el coyote.

1 me gusta

5 Me gusta

Siguiendo los pasos de Coinbase, Kraken pretende salir a bolsa en 12-18 meses:

2 Me gusta

Taleb ha publicado un tuit sobre un escrito en borrador que está preparando y realizando algunas reflexiones sobre el bitcoin, iniciando un debate con la comunidad tuitera.

https://twitter.com/nntaleb/status/1405509627966541826?s=21

Teniendo en cuenta la dimensión de Taleb, puede haber buen revuelo.

1 me gusta

A pesar de ser Talebiano también discrepo muchas veces de él, sobre todo de ciertas excentricidades, etc. Estaremos atentos, las criptomendas son comolos video clubs en los años 80 para los talluditos del lugar.

BBVA ya lo ha conseguido tras meses duros de trabajo:

1 me gusta

Os recomiendo esta entrevista con Eneko Knorr.

2 Me gusta

Está claro, pero generará debate, de hecho se ven respuestas interesantes a su tweet.

Además si todos estuviésemos de acuerdo eso sería una quimera.

2 Me gusta

Parece restringido el tweet. Al menos el enlace no me lo muestra.

En tus manos, Señor estamos:

El Cryto kit es un robo. En Carrefour tienes lector de DNI electrónico por 5-6 euros. El certificado digital te lo descargas gratis en cualquier comisaría de Policía Nacional (pones el DNI, tu dedo y una contraseña y listo).

1 me gusta

Además, supongo que te ficharán automáticamente en cuanto compres el aparato…

Entrevista a empresario de venta de equipos para mineria de Bitocin etc. Trata temas como el funcionamiento del sector, la rápida evolución de las mineras, el consumo energético, otros consumos energéticos de nuestra rutina diaria, el de la banca, volatilidad, largo plazo, ahorro, toca muchos temas vinculados al ahorro e inversión, etc…creo ayuda también a entender un poco más Bitcoin:

3 Me gusta

Ojo con los monederos físicos

3 Me gusta

Por favor, puedes desarrollar un poco más esta idea?

El presidente de El Salvador, a raíz de los costes que asume el estado por el tema Bitcoin, contando cómo funciona el tema monetario en países “dolarizados”…

2 Me gusta

Creo que tiene bastante razón. Otra cosa es lo que suceda en un país como El Salvador con unas connotaciones muy negativas en lo económico-social.

1 me gusta

Me flipa la foto de perfil del presidente de El Salvador.

1 me gusta