El protocolo BITCOIN

Si pesa demasiado, y eso lo piensa uno, no el vecino. La solución es muy fácil. Aportar a otros activos a partir de ahora.

¿Seguir aportando mediante DCA?

A mi no me pesa, es más… me gustaría tener más pero en este caso me conformo con HODL :wink: . Vender en ningún caso. No veo otro activo mejor en el que podria invertir el fruto de una hipotetica venta asi que… no.

1 me gusta

Si viene la versión 3.0 del Covid, y la bolsa vuelve a caer otro 30%, puede ser una herramienta maravillosa para vender y comprar bolsa a precio de derribo.

Aqui Ray Dalio ve ya tan estupendo al Bitcoin que su mayor temor es que lo ilegalicen.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11123287/03/21/Dalio-ensalza-al-bitcoin-pero-cree-que-acabara-ilegalizado.html

2 Me gusta

Se puede ilegalizar algo que no está Regulado??

1 me gusta

Si uno quiere más y puede comprar, a eso le llamo yo bendito problema.

¿Por qué ibas a ilegalizar una nueva fuente de impuestos e ingresos?

¿Por qué ibas a ilegalizar algo que tú mismo vendes?

https://www.usmarshals.gov/assets/2020/febbitcoinauction/

Ya se pueden dar prisa a prohibirlo antes de que más estados, ciudades y empresas lo sigan acumulando. Cuánto más tarden, mucho más impopular será.

EMHO, el señor Dalio confunde sus deseos personales de que lo prohíban con el panorama actual…

Otros ven otros problemas, en primera plana:

Por supuesto, se puede ilegalizar cualquier cosa, otro asunto es que sea legal la ilegalización, que todo se puede discutir y litigar.

1 me gusta

Y van dos en primera plana, ahora ejecuta contratos inteligentes ¿ya se va abandonar “el oro digital”? Vamos que para eso tenemos ya a ETH.

Recordemos que Ray vende oro:

ETH está protagonizando una buena subida al ser una criptodivisa más favorable para realizar muchas transacciones que BTC al mismo tiempo que BTC se consolida como el oro digital de esta nueva clase de activos…

Quizás podría ser aún buen momento para entrar en ETH… (no es recomendación de nada, ojo)…

1 me gusta

ETH + IOT + tokenización de activos yo le veo futuro, pero ojo veo mejor invertir en empresas y tecnologías que usen, aproveche o implementen la tecnología que en la propia cripto, a BTC aún no le veo nada… eso de oro digital me suena raro, ahora los tipos están por los suelos o más abajo, cuando suban veremos dónde va la liquidez… puede que la implementación del ecosistema que viene no sea con ETH pero las empresas lo usarán, aprovecharán e implementarán del mismo modo (con o sin ETH), son múltiples los sectores y empresas que aprovecharán esta tecnología, ocurrirá exactamente igual que con internet, se comenzará por unos sectores más adaptables pero llegará por todos sitios… no me canso de decirlo, hasta en la sopa vamos a ver blockchain.

Igualmente es una idea personal que no recomienda nada.

1 me gusta

No sabía que estuviera vendiendo oro… Vende oro… ¿¿¿y compra???

Llega el Chinacoin:

https://bestbuzzviral.com/yuanen/?MPC_3=887&MPC_4=194615862&ai=2958136&altid=amB7nDQW76kI&ci=178&gi=148&oi=243

@emgocor Emilio, ¿estás seguro? Parece una estafa. No encuentro esa noticia en Forbes.

1 me gusta

Parece una fakenew. El portal, lógicamente no es Forbes, aunque en un futuro, no me extrañaría que los Gobiernos saquen sus propias criptomonedas para tratar de evitar que utilicemos otras.

Ya podemos comprar cheques de carrefour y Amazon con Bitcoins:

2 Me gusta

Pues creo que no, que es cierta:

1 me gusta