El protocolo BITCOIN

https://www.google.com/amp/s/es.cointelegraph.com/news/canadian-bitcoin-etf-predicted-to-hit-1b-aum-by-friday-bloomberg-analyst/amp

1 me gusta

Sí, es cierto.

Ah bueno, los tiene, si, pero no significa que los haya comprado. De ser así sí que sería interesante saber que el FBI tiene interés en eso, pero bueno eso sería absurdo que un servicio de inteligencia hiciera eso y de forma pública.

Otra enamorada de la moda juvenil…Square comprando Bitcoin

2 Me gusta

Interesante podcast sobre Bitcoin, algunas ideas/aspectos que se comentan:

• Micrsotrategy y su apalancamiento sobre Bitcoin.
  • Elon Musk entra en Bitcoin.
  • Comprar y mantener.
  • Ciclos y volatilidad.
  • E. Musk versus Michael Sailor.
  • La gran apuesta de Sailor.
5 Me gusta

Venía a traer el mismo podcast que lo acabo de escuchar :rofl: :rofl:

Un gran comunicador Lunaticoin, probablemente el mejor de Bitcoin en español. Siempre lleva muy buenos ponentes a sus podcasts, gente que trabaja de verdad en el ecosistema a nivel hardware wallets, red Lightning, criptografía, privacidad y seguridad en Internet…

Me alegra ver que lo inviten a un podcast “financiero”. Hay interés y ganas por aprender.

5 Me gusta

Lo he escuchado, me ha parecido muy bueno, gracias por traerlo. Enhorabuena a los autores @Icariacap y vaya máquina Lunaticoin. Casi, casi al nivel de @Marcellus :wink:

3 Me gusta

Me sobrestima, casi todo lo que sé del tema es gracias a Lunaticoin.

3 Me gusta

Gracias por vuestras palabras y por escucharnos. Saludos!

El administrador de fondos de Microstrategy fue despedido después de invertir inadvertidamente $ 15,000,000 en Pitcoin en lugar de Bitcoin .

:rofl: :rofl:

Después de leerme todo el hilo en dos dias, no tengo claro si el BTC va a ser el oro 2.0 o el fórum filatélico.

El tema me ha parecido lo suficientemente interesante para querer seguir aprendiendo.

Para ello y experimentar un poquito he decidido meter la skin in the Game :sweat_smile:

La “inversión” son 50€ de BTCs comprados en BISON 🦬

Con esto iré haciendo las probaturas de los Wallets frío, caliente y templado

Seguramente te pediré ayuda @Marcellus cuando empiece a colapsar :sweat_smile:

3 Me gusta

Sigue comprando el señor Saylor… Otros 328 BTC por 15 millones. A convicción no le gana nadie :rofl:

Bienvenido a la boca de la madriguera. Abróchese el cinturón que está a punto de precipitarse. :joy: :joy:

Pregunte lo que haga falta que lo que no sepamos, lo buscamos. Aquí estamos todos para aprender.

4 Me gusta

Otro que se ha tomado la pastilla roja y se ha dejado caer en la madriguera.

Yo de momento sigo con Marathon sin tener que custodiar claves pero también soy candidato a empastillarme.

5 Me gusta

Lo he escuchado. Veo mucha narrativa por parte del entrevistado, pues lógicamente vende el Bitcoin.

Para mi, tratarlo como inversión me produce un cortocircuito cerebral, pues es una divisa, más que un activo productivo.

Ahora bien, ya estoy dentro de la secta del Bitcoin, y me encantaría que un día pueda sustituir a la moneda FIAT, aunque los Bancos Centrales van a vender muy muy cara la piel del oso antes de dejarse cazar, y sobretodo, la Agencia Tributaria…

3 Me gusta

De eso se trata, porque se sale de los cánones convencionales…es libertad y responasibilidad en todo lo extenso de la palabra “responsabilidad” ya que su valor va a depender del consenso social y con los gobiernos y bancos centrales en contra pero “no se pueden poner diques al mar”.

Y en ese consenso social hay billonarios de los que no les gusta perder ni a las cartas.

4 Me gusta

No dejas de estar a merced de esos nuevos billonarios. Al final, estamos cambiando unos plutócratas, por otros.

2 Me gusta

Ánimo, no es tan difícil :wink:

No es binario, se puede y se debe ir poco a poco. Despacio pero seguro.

Ya lo tengo claro he visionado un tutorial de Samourai muy simple. Primero comprar a través de Coinbase y con el tiempo pasarlo a Samourai. Cantidades pequeñas, mes a mes, suba o baje…

1 me gusta

DCA y a correr, a lo Microstrategy :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta