El protocolo BITCOIN

Ahora ya es tarde. Me la han recomendado y me la he instalado. Me han prometido que quedará a salvo de las garras del Fisco y del Chepas.

Genere una dirección para recibir, a ser posible de las que empiezan por “bc1” y pásemela por privado para enviarle unos satoshis.

1 me gusta

Muy agradecido. Voy a descargar el BlueWallet antes, el Electrum ese parece creado por el demonio para confundirnos…

2 Me gusta

Sí, hágase el favor :rofl: :rofl:

Blue Wallet está disponible también para Androides. Si alguno encuentra Samourai complicado, Blue es una muy buena alternativa para empezar.

1 me gusta

Eso sí es Value!!!

Yo tb quiero unos sats :grimacing:!!

1 me gusta

Seguro que alguno ya tiene :wink:

Se me ocurre crear la criptopeseta de valor 1 euro = 166,386 cripto peseta para no usar metálico. ¿Creamos el negocio?

2 Me gusta

Bueno dicho todo esto pensáis que tiene sentido invertir en Bitcoin normal o no? La verdad es que no entiendo estos aspectos técnicos que contáis, se a grandes rasgos como funciona pero la tecnología blockchain a esos niveles no la entiendo. @DocLp

1 me gusta

La pesetacoin!!!

Hay quien piensa que si, y hay quien piensa que no. No hay unanimidad al respecto.

No hay que olvidar que es una divisa, no un bien productivo, y que su adquisición sería más por una posible reserva de valor alejada del Establishment gubernamental, que por unos beneficios futuros.

1 me gusta

Creo que si tiene sentido.

Pero sería un error hacerlo sin tener unos conocimientos mínimos al respecto.
Lea, vea videos, escuché podcasts, y pregunte aquí sus dudas, que le responderemos hasta dónde podamos.

Y no compre hasta que no lo entienda bien

1 me gusta

Yo invertiría un % pensando en que se puede ir a cero su valor, por ejemplo un 1-3% del total de sus inversiones. Luego si vuela nada de hacer market timing, custodiarlo como si fuera el oro de Fort Knox.

2 Me gusta

Yo el principal problema que le veo al BTC es a la hora de la valoración.

Osea: cuanto vale?

Hay valor intrínseco,compras barato,compras caro? En ese aspecto se parece al oro.

Pero con el oro te puedes hacer joyas,tiene usos industriales y médicos.

El BTC, es de lo mas complejo como idea…

Las criptomoneda explicadas, según Elon Musk :rofl::rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno, pues ya tengo mi primer Satoshi de esos. ¿O son 100.000S??

3 Me gusta

de donde lo sacas?

El FBI tiene las claves privadas y por lo tanto los BTC decomisado a algunos delincuentes, entre ellos los que decomisó a Silk Road si la memoria no me falla

1 me gusta