Genere una dirección para recibir, a ser posible de las que empiezan por “bc1” y pásemela por privado para enviarle unos satoshis.
Muy agradecido. Voy a descargar el BlueWallet antes, el Electrum ese parece creado por el demonio para confundirnos…
Sí, hágase el favor
Blue Wallet está disponible también para Androides. Si alguno encuentra Samourai complicado, Blue es una muy buena alternativa para empezar.
Eso sí es Value!!!
Yo tb quiero unos sats !!
Seguro que alguno ya tiene
Se me ocurre crear la criptopeseta de valor 1 euro = 166,386 cripto peseta para no usar metálico. ¿Creamos el negocio?
Bueno dicho todo esto pensáis que tiene sentido invertir en Bitcoin normal o no? La verdad es que no entiendo estos aspectos técnicos que contáis, se a grandes rasgos como funciona pero la tecnología blockchain a esos niveles no la entiendo. @DocLp
La pesetacoin!!!
Hay quien piensa que si, y hay quien piensa que no. No hay unanimidad al respecto.
No hay que olvidar que es una divisa, no un bien productivo, y que su adquisición sería más por una posible reserva de valor alejada del Establishment gubernamental, que por unos beneficios futuros.
Creo que si tiene sentido.
Pero sería un error hacerlo sin tener unos conocimientos mínimos al respecto.
Lea, vea videos, escuché podcasts, y pregunte aquí sus dudas, que le responderemos hasta dónde podamos.
Y no compre hasta que no lo entienda bien
Yo invertiría un % pensando en que se puede ir a cero su valor, por ejemplo un 1-3% del total de sus inversiones. Luego si vuela nada de hacer market timing, custodiarlo como si fuera el oro de Fort Knox.
Yo el principal problema que le veo al BTC es a la hora de la valoración.
Osea: cuanto vale?
Hay valor intrínseco,compras barato,compras caro? En ese aspecto se parece al oro.
Pero con el oro te puedes hacer joyas,tiene usos industriales y médicos.
El BTC, es de lo mas complejo como idea…
Bueno, pues ya tengo mi primer Satoshi de esos. ¿O son 100.000S??
de donde lo sacas?
El FBI tiene las claves privadas y por lo tanto los BTC decomisado a algunos delincuentes, entre ellos los que decomisó a Silk Road si la memoria no me falla
Sí, recuerdo que esos días hubo una tx de 1 billion. No hay mejor manera de probar que posees unos fondos que moviéndolos a la vista de todo el mundo.
La supuesta tx, 940 millones USD de aquel día (con bitcoin por debajo de 15k)
(El lonchafinismo en fees también ha llegado al FBI)