El protocolo BITCOIN

La madera es antioxidante. Salvo que haya un incendio, no peligra…

¿Alguien puede explicar porqué el hardware de minado no se puede pagar con Bitcoin?

El mejor lugar donde un español puede emigrar para que hacienda no le pueda hacer nada es Kosovo. Este Estado no es reconocido por España. Allí se aplica el principio de reciprocidad por lo que no reconocen a España ni a sus organismos. Los requerimientos de las autoridades españolas realizadas a las autoridades de dicho Estado no se practican (ni tan siquiera contestan).

1 me gusta

Kosovo no tiene:

1.-El clima de España .Especialmente las islas.

2.-La gastronomía . La mesa de cualquier bar-restaurante humilde es espectacular.

3.-Tranquilidad . La tenencia de armas esta prohibida .La gente es pacífica y afable.

4.-El castellano.Lo hablan como 500 millones de personas. Si además sabes algo de inglés no necesitas ni Kosovar ni nada mas.

5.-EMHO vive mejor un pobre aqui con lo básico cubierto,que un millonario en Kosovo.

2 Me gusta

A mi Hacienda me hizo un gran favor.

1.-Despedir a 25 empleados.

2.-Cerrar todas las sociedades menos 1.

3.-Trabajar como el 10%.

4.-Vender todos los pisos y locales menos lo básico.

Algún día volveré a ver al inspector que me hizo alcanzar el nirvana…en serio!

4 Me gusta

Lo extraño, de hecho, es encontrar alguno que no lo acepte:

De los 4 primeros ninguno. Bitmain.com acepta dolares (el fabricante no acepta bitcoin) . Esto a mi me da mucho que pensar.

Yo creo que sería el final de los bancos centrales, y el principio de un verdadero capitalismo no intervenido.

2 Me gusta

Es algo que hay que contextualizar, si no hay euros en las cuentas ¿dónde están?
Porque haberlos sí los hay.

¿Y eso? ¿Qué pasó?

Están en el balance, un apunte contable.

Pues si están en el balance ya están en una cuenta de alguien. Digamos que si están en el pasivo del balance de un banco están en el activo de otro balance, de una empresa o particular, pero desaparecer no desaparecen.

El fabricante no acepta Bitcoin porque su sede está en China y en China el Bitcoin está “prohibido”.

1 me gusta

Kosovo, no es lugar para vivir. Hasta en los resort hay mucho riesgo como se puede ver en la imagen.
Donde esté Bahamas frente a Florida, quite al resto.

1 me gusta

Esos si que saben vivir: :point_down: :point_down: :point_down:

Top10 marketcap del mundo para BTC

4 Me gusta

Bitcoin y Tesla. Me encanta!!

Sigue hot hot el tema Bitcoin:

1 me gusta

En un futuro no muy lejano:

3 Me gusta