El protocolo BITCOIN

Parece un poco impaciencia… Tiene que ser ya estable. Es imposible a día de hoy.

Cada día una empresa nueva lo adopta. Llegará el día que las aseguradoras y fondos de inversiones / pensiones lo empiecen a adoptar…

Queda volatilidad para rato.

Me recuerda tanto a Internet y Amazon .En su día nadie se lo podía imaginar por lo menos nadie de mi entorno. El futuro es apasionante por la lucha de opiniones encontradas.
Buffett es el primero que dice que se perdio amazon ,porque no lo entendía.

1 me gusta

Otro tema muy importante son las claves perdidas eso yo creo que añade potencial y hace del bitcoin un activo con una de deflación de fondo enorme

2 Me gusta

Podemos sacar una empresa de custodia de claves. Tengo una caja fuerte aquí, y estarían a buen recaudo. Yo mismo podría copiarlas en papel y boli y meterlas bajo llave hasta que alguien las reclame, o fallezca y se le olvide que tenía Bitcoins…

1 me gusta

Eche un vistazo a una plataforma de custodia compartida. Más bien de backup ya que ellos nunca tienen las suficientes claves para mover los fondos.

El CTO (Jameson Lopp) es un early adopter que le deben de salir los bitcoins por las orejas: cambiando de casa y de estado cada dos por tres, durmiendo con una magnum bajo la almohada y cosas de esas.

Esta gente que está sentada sobre un camión de bitcoins tampoco tienen una vida fácil. Constantemente bajo amenazas y ataques. Andreas pertence a este grupo también…

1 me gusta

BitBase Valencia
Carrer del Músic Peydró, 52, 46001 València, Valencia

Aquí puedes vender Bitcoin por euros. Es necesario cita previa y DNI. Comisión del 10%.

1 me gusta

¿What???

Yo ya pregunté en agosto. Me dije que ni soñar dar mi DNI

2 Me gusta

En cuanto declares a Hacienda una plusvalía en criptos, tienes a los hombres de negro revisando tu ordenador.

1 me gusta

Bitcoin convierte energía antes desperdiciada o renovable en oro digital.

Es un monumento digital a escala planetaria de prueba de trabajo, termodinámicamente garantizado y autoevidente.

Una señal honesta costosa, no se puede fingir. El registro de la verdad que no puede mentir: https://twitter.com/yassineARK/status/1360343382556483587?s=20

2 Me gusta

Ejem :slight_smile: comparamos las transacciones una a una de un banco y SU EFICIENCIA y hablamos.

:see_no_evil::see_no_evil::point_down::point_down::joy::joy:

Un poquito de humor, que a veces nos ponemos muy serios…

2 Me gusta

Por esto parece que Taleb ha vendido sus BTC :slight_smile:

Eso parece sí, pero yo a la volatilidad alcista la quiero como amiga…que sería de nosotros sin ella!

https://shitcoins.club/

Eche un ojo a estos cajeros. Quizás le cuadren mejor.

A mi si el activo me convence me da igual la volatilidad, pero tiene haber convencimiento previo y fuerte para poder ignorar al mercado. Yo creo que Taleb asume que es imposible fijar precio aquí por que no hay anclas que echar ni horquilla sobre los mismos, una criptomoneda sin un uso real igual puede valer 0,01$ ó 1.000.000$ y no tiene lógica alguna, la única premisa es que alguien lo pague, pero ante un evento X no tiene techo y el suelo es 0. ¿Conoce algún activo así? Y en caso de conocerlo, ¿ha sido posible establecer un precio para poder usarlo como “moneda” de cambio? Algo que nació como moneda, ahora es reserva de valor y parece, que hay que esperar a que ‘se estabilice’ ¿cuándo? ¿por qué motivo se estabilizará? ¿cómo lo hará? Todo son suposiciones, teorías, está por ver.

3 Me gusta

Paso importante.

Fondo de BTC en Canadá

3 Me gusta

Parece que ya ha entrado en un proceso de adopción que es imparable. Parece que estamos viendo en tiempo real el desarrollo de un efecto red de manual…

1 me gusta

Ya tenemos una nación donde emigrar con el Bitcoin como moneda oficial:

Igual tiene monedas de madera…

1 me gusta