El protocolo BITCOIN

¿Ha probado a pumpear eso en Fintuit? Seguro que el accionista de la Seda, Gowex, o la papelera esa de Torrelavega que ni me acuerdo del nombre… le compra la tesis :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Todavía no, tampoco quiero buscarme enemigos en las redes antes de hora…

1 me gusta

Creo recordar que primero lo tiene que pasar a USD o EUR y luego ya sí puede poner una orden de compra de bitcoin con todo el saldo restante.

1 me gusta

lo ha conseguido con los cursos?

Si, aunque algunos no van, o no te los suman. Funcionan bastante mal.

El dinero te lo coge el cajero sin problemas te da la clave y la dirección …Pero después si quieres recuperar dinero físico te cobran un 10% …
si es más de 1000 € un 8 % …y si es por transferencia al 5%

.pero no están tan claro cómo recoger el dinero …

O sea que te tienes que fiar de la chica para darle las claves y la dirección y después ella que te dé el dinero vamos que no es el propio cajero el que te da el dinero físico …

Otro tema que me llamó la atención es que tienes que dar tu número de teléfono ,tan anónimo no es

1 me gusta

Me parece que está ya cerca de su primera compra de BTC @emgocor .

Pero no lo haga en Coinbase, que esas comisiones no son nada lonchafinistas.

¿Sólo para retirar efectivo o también para comprar bitcoin?

Si, tienes que dar un número de teléfono.
El truco ahí es usar una tarjeta prepago según he leído.
Yo nunca he usado los cajeros, un 10% de comisión me parece abusivo y creo que la fase utópica de que BTC vaya a estar fuera del control de Hacienda ya pasó…

¿Se refiere a no volver al mundo fiat en efectivo si no transferir el bitcoin a una tarjeta que le permita ir gastando?

Para comprar bitcoin y me imagino que para venderlo también porque quedará en una base de datos

Un cajero que solo admite euros y no te devuelve nada es lo más parecido a un timo …yo hasta ahora estaba acostumbrado a los cajeros al revés los que solo te daban dinero

Desconocía eso… :no_mouth:

Big brother is watching.

Desde luego, ni que fuera oro físico que hay que comprobar…

Yo ya ni me molesto. Con hacienda las cuentas claras. Otra cosa es defender la privacidad de uno en internet.

Pero eso no inválida el concepto de la criptodivisa …está muy bien pensado el eslabón débil aquí es cobrar ese bitcoin… hacerlo euros o pagar con el

1 me gusta

Espero que al menos haya aprendido algo. Gracias por la información.

Pero un activo inviolable que viaja contigo y que lo puedes hacer efectivo en Madrid o en Buenos Aires tiene unas posibilidades tremendas

https://twitter.com/naval/status/1360280731684118528?s=20 Esto le pasa a Taleb por no ver los vídeos de Rallo, jjj ¿Se está convirtiendo Bitcoin en dinero? - YouTube Ni los de Michael FULL VIDEO: A Mind Blowin' | Ross Stevens & Michael Saylor Discuss #Bitcoin - YouTube

2 Me gusta

Interesante lo de Taleb.

Pero me parece muy curioso que los venda ahora alegando su volatilidad…como si cuando los compró en el pasado hubiese carecido de ella.

Es una maravilla sí. La madriguera no tiene fondo. Uno se puede pasar días y días, semanas y semanas y siempre hay cosas nuevas que aprender.

Técnicamente es increible.

1 me gusta