Perdón, es que lo leo y no lo creo, pero de nuevo lo que califica de “bueno” a mi me parece lamentable, el único propósito que leo en estos tuits es llamar reiteradamente DESPERDICIO a una tecnología donde invierten millones y se piensa en nuevas aplicaciones continuamente por prestigiosas empresas de todo el mundo. Lo verdaderamente importante es preguntarse el motivo por el que se dice eso una y otra vez. Háganlo.
Eso de por sí, no quiere decir nada.
Es un ecosistema abierto, es lo bueno. Cualquiera puede entrar y someterse al escrutinio de libre mercado y el efecto red.
Obviamente el motivo contrario por el que usted se dedica a hacer el papel de permabear mete miedos. No es un secreto: le saldrán los bitcoins por las orejas.
No se que papel me atribuye, yo estoy a favor de blockchain sí o sí y un señor que dice lo contrario pues me parece que se equivoca, pero es que lo repiten una y otra vez, y dice, lea el tuit: lea esto a diario…
El tiempo dirá, no sobre bitcoin estamos hablando, sobre blockchain, que ya le dije una vez hasta en la sopa, de biicoin creo: no haber dicho nada, nada,. Y yo se de donde saca lo del miedo, mire dentro a ver.
Yo no he tenido problema con Coinbase más allá de que me han requerido comprobar la identidad más de una vez pero me parece bien como medida de precaución.
No se critica la tecnología de la cadena de bloques, se critica su aplicación en proyectos en los que no tiene sentido. Y sobre todo la cantidad criptomonedas que acabaron siendo
un fraude pero salieron vendiéndose como un mejor Blockchain etc…
Al final cada empresa gasta el dinero de los accionistas como éstos le permitan. Lo que pasó es que hubo mucha estafa asociada a las palabras Crypto y Blockchain.
No me hace falta más que mirar en este hilo.
Parece ser que @Icariacap va a enviar la HWW a Ledger para su análisis. Aunque no sé si sería reconfortante saber que ha sido un ataque en la cadena de suministro…
¿Qué es?
Hardware Wallet: Ledger, Trezor, ColdCard…
Lea, hágalo, el tuit posteado.
Proyectos con sentido a miles, prueba con google, a miles…
Claro sin sentido también habrá alguno, pero lea el tuit posteado.
No entiendo, usted invierte o no invierte pero los demás qué tenemos que ver en sus miedos. Responda si quiere con educación a lo que se escribe pero no tenga miedo, no tiene sentido ni el escrito es para miedos, si así lo ve se equivoca de plano, respeto la elección de cada uno y me parece perfecto las elecciones de cada uno, la suya me parece excelente si encaja con su perfil.
Tesla compra $1.500 millones en Bitcoin. Buena decisión. Bitcoin supera máximos.
Marathon en la pre +20%
“Voy a por la palomitas”.
Se nota que Elon tiene el know-how de SpaceX para mandar cosas to the moon
Retrospectivamente era inevitable
$MSTR la saca del estadio también.
Marathon +30% , Microstrategy +17% queda mucho partido.
¿Cuanto contamina Bitcoin?