El protocolo BITCOIN

Cuídelos

Un buen lonchafinista no podría proceder de otra manera.

Si solo le interesa Bitcoin, creo que las otras las tiene que vender primero.

Con el mismo usuario y contraseña de Coinbase, tiene acceso a Pro Coinbase, con comisiones más bajas.

Por favor, si lo hace nos cuenta la experiencia :slight_smile:

1 me gusta

Ya he leído algunos comentarios de que es muy fácil comprar criptos, y muy difícil retirar el dinero en €uros…

Los exchanges con KYC se lo ponen muy fácil de primeras para entrar y cuando quiere salir… le piden hasta las escrituras.

Una cosa es que Hacienda sepa lo que uno tiene y otra es que esa información esté en un exchange que está continuamente bajo ataque de amigos de lo ajeno.

1 me gusta

Pues no parece una buena noticia eso que comentas, yo confieso que analizo con cierto interés XRP, me parece muy útil entre otras cosas para evitar asuntos como las comisiones que refieres más arriba, pero al parecer Ripple permite transacciones sin usar XRP por lo tanto no lo veo del todo claro, no obstante si fuera fácil igual compraba alguna, pero me da una pereza…

Ya sé que XRP es el patito feo de esta fiesta para algunos, pero igual pasa de patito feo a cisne negro :wink:

Esta TX sólo la ha podido hacer un lonchafinista 5 jotas.

3 Me gusta

Eso sí es ahorrar!!
Mover 1 Billion por menos de 5$

2 Me gusta

Bitcoin recupera los 32.000, vamos a ver si se suma a la fiesta tras la debacle generalizada de ayer en los mercados financieros.

Llevaba desde los 18 sin añadir y empecé un DCA para seguir sumando sin prisa pero sin pausa. Pero siempre preparados por si hay caídas relevantes.

1 me gusta
1 me gusta

Todo pánico transitorio en las inversiones, son oportunidades y ante las dudas DCA.

1 me gusta

Sin duda, no se puede subir 5000 dólares al día durante muchos días seguidos…

Estoy probando una nueva app para comprar sin KYC. La única huella que deja es una transferencia bancaria, pero al menos los datos personales de uno no están expuestos a ataques desde la dark web…

Swiss made, bastante user friendly. Se envía el dinero y cuando les llega compran a mercado y se los mandan a la wallet propia integrada en la app.

No necesitan KYC porque operan como un cajero de Bitcoin.

2 Me gusta

3% de comisión…
Mejor que un cajero, pero dejando el rastro de la transferencia bancaria no es anónimo y frente a la comisión de 0,26% de kraken…

1 me gusta

Ya sabe amigo @DocLp que este submundo está lleno de trade offs.

Para hacer DCA sin complicarse puede resultar práctico.

1 me gusta

Me he dado de alta en Coinbase, pero dice que falta por verificar mi cuenta y no me deja hacer los presuntos cursos gratuitos con los que me regalaban 40$ en Shitcoins. De momento la experiencia muy negativa, como para poner dinero mío.

Eso si, no te dan lo prometido, pero si que te dejan poner €uros e intercambiarlos por sus criptos…

Para eso está claro que lo mejor es cash + cajero y aprovechar la pandemia que vamos con media cara tapada a todas partes.

¿No tiene un cajero de Bitcoin en Valencia?

Va a pagar un extra está claro: Hay quien dice que Coinbase vende con descuento y que el Bitcoin sin KYC se paga con premium.

¿Sabe una cosa? La primera vez que me acerqué a un cajero estaba el Bitcoin unos 500€ más caro que en Coinbase y dije “no, paso, esa prima no la pago”. Ese día Bitcoin estaba en 8000€. Como ve, la prima se la ha llevado la apisonadora del mercado por enciama.

Claro que de aquella aún no sabía mucho y seguramente la habría cagado mezclando KYC con NO KYC u otras cosas peores.

2 Me gusta

Yo sigo siendo minero, sube el Bitcoin se triplica la mina.

Bitcoin “up” Marathon +18%. El efecto al bajar es el mismo. Espero ver a Bitcoin en 50.000 $ antes del verano, de mientras seguiremos cavando en el agujero.
Negocio complejo el de la minería, clave los contratos de la luz, mucha competencia y los gestores de la empresa también claves.