La verdad es que me he metido para que me den los 40$, la idea es luego sacarlos e irme a buscar ese cajero.
¿Sabe que la Dirección General de Tráfico va a saber que tiene Cristomonedas desde ese mismo instante?
Es muy tentador, pero por 40 lonchafinistas dólares, va a poner al lado de su nombre un TIENE BITCOIN en los archivos de la “Agencia”.
Me estoy arrepintiendo ya. Estoy seguro que con el D6 y el próximo 720 ya me tienen en la lista de delincuentes más buscados. Veremos adonde acabamos emigrando.
Si sólo quiere un poco de Bitcoin por ver cómo funciona, no haga malabares ni se exponga por 40$. Hágase con una wallet móvil y le envío yo un poco para que practique, haga experimentos y sienta en sus manos el poder de desafiar a la Reserva Federal
Extiendo la oferta a cualquier Patrón y por supuesto los administradores (algún corte tengo que poner… )
Si quieren cacharrear un poco con Bitcoin, les enviaré unas monedas para que empiecen a experimentar sin tener que preocuparse de cómo y dónde comprar.
Monedas limpias con la trazabilidad hacia atrás rota
Aquí estoy además para ayudar a cualquier forero con elección, instalación, configuración de la wallet, primeros pasos…
¿Blanco sobre negro? Hay un poco de oportunismo al ser un día que sube bastante el bitcoin pero estoy bastante(no del todo) de acuerdo en lo blanco del mensaje.
Se está poniendo más caliente que un “nini” en la isla de las tentaciones.
Ya en 36.800 “que locura en media hora”-
Ahora mismo Musk se tira una ventosidad y se disparan los futuros del Metano…
Ha recogido el testigo de Trump como pumpeador twitero
Elon fue el maestro de Trump
Musk ha publicado una portada de la revista Dogue = Doge Coin
Doge +290%
Ya bajó bastante, está mañana estaba en +700%
Recuerdo cuando Trump publicó tweet dd que Boeing era una gran empresa.
Es sencillo y “seguro” comprar vía cajero y pasarlas al móvil a un monedero tipo Samourai.
¿Y si pierdo o me roban el móvil?