Hoy malas noticias para la Cripto de moda:
MorganStanley ya posee el 10% de MicroStrategy
La pre viene muy roja¨Micrsotrategy -7%
MARA -17%
Riot -17%
Lo más rentable suele ser comprar en rebajas…¿Pueden caer más? Incertidumbre total, cada uno tiene que tener claro sus bases de inversión el cómo y el por que´.
Podría ser una buena definición de darse un tiro en el pie para HSBC…
Si tenes dinero te sobran bancos, sino tienes te faltan.
Si tienes Criptos te sobran intermediarios…sino tienes te da igual, te faltan.
- Si
- No
0 votantes
Volvemos a niveles no vistos desde… Nochevieja
Pobres hijos de la Gran Bretaña… Como si no estuvieran ya suficientemente aislados
Compare con esta noticia y vamos viendo para qué vale Blockchain:
Cripto War!!!
Menudo negocio para quien encuentre las contraseñas:
Vi la historia en Xataka. Programador emigrado a SF. Tonto no ha de ser… Me quedo con este llanto al alba:
“Toda esta idea de ser tu propio banco, déjame ponerlo de esta manera, ‘¿haces tus propios zapatos?’ La razón por la que tenemos bancos es que no queremos lidiar con todas esas cosas que hacen los bancos”, explica al New York Times.
Bitcoin puede convertirse en un sistema bimetálico:
Capa 1. Tx on chain (se graban en el libro mayor) serían TX grandes, extraordinarias en el tiempo, equivalentes a mover mondedas y/o lingotes de oro. Tx lentas y puede que tiendan a ser caras en un futuro, dependerá de la prisa por registrarlas. Reserva de valor (SoV)
Capa 2: red lightning. Tx off chain (no se graban en el libro mayor). La calderilla en monedas de plata para llevar en el bolsillo y gastar a diario. Rápidas y TX fees bajos. Medio de cambio (MoE)
Eso confirmaría que es una realidad. Por otra parte, su regulación terminaría probablemente con el propio Butcoin…
Dejaría de ser Bitcoin sí, por eso dudo del alcance de lo que puedan hacer… Suena más a un “tened cuidado chicos que ahí vais a perder dinero, no os preocupéis que en 5 años sacamos el euro digital y lo vamos a petar.”
A Mark, Jeff, Tim y Bill los puedes citar a Bruselas o a Frankfurt para llamar al órden.
Buena suerte citando a Satoshi.
Publicado hace 4 días. Los bancos centrales y los Estados no van a permitir la perdida de control sobre el dinero. Cada vez se pueden comprar menos cosas con dinero metálico. Imaginad con ingentes cantidades de dinero anónimo en la red.
No sé me dá que pensar “ladrán luego cabalgamos” Como consecuencia el Bitcoin no se ha soliviantado en su cotización, va a su bola…y eso es bueno creo.
Lo que me chocó son los 5 años que dicen que van a tardar en sacar el criptoeuro… Ni que fueran a montar un nodo en cada casa de cada ciudadano de la UE…
USA lo inventa.
China lo fabrica.
Bruselas lo regula.
Una película ya tantas veces vista, que al mercado no le sorprendió en absoluto.