El protocolo BITCOIN

Porque @Marcellus os quiere empapelar vilmente.

2 Me gusta

Si es lo de menos entonces nada caballero. Disfrute de su 0%.

Ojo a esto. Si estuviera valorando comprar una HWW, no me daría confianza Ledger.

1 me gusta

Es de un robo que sufrieron en verano.
Desde entonces ha habido bastantes intentos de phishing.
La brecha que ocasionó el hackeo ya está solucionada, y no afecta a la seguridad de la Hardware wallet.
Realmente una hardware wallet es muy segura y mientras no entregues tus seed words no te van a poder robar.

1 me gusta

¿Pero y que la dirección de tu casa pueda estar por la dark web asociada a TIENE BITCOIN…?

Igual si pones una pegatina de Ethereum en la puerta cuando vayan a secuestrarte siguen de largo.

La Agencia Tributaria considera Bitcoin como una DIVISA por lo tanto, 571

Por aportar un punto de vista de alguien externo al debate: (Juan Ramón Rallo)

https://youtu.be/gy44QCISV3Y

En el minuto 1:43 comienza a explicar por qué el BTC lo considera un activo real.

1 me gusta

Lo sé, he escuchado a Rayo sobre este asunto varías veces y no comparto su opinión.

Pues no estoy tan seguro de eso después de leer esto, habría que leer con atención la consulta vinculante que cita: V1029-15 de 30 de marzo. Se entiende aquí que los Bitcoins son subsumibles bajo el concepto de “otros efectos comerciales”

Desde luego en cuentas de tesorería no parece:

De qué se habla aquí exactamente ¿qué es mi 0%?

Interesante artículo… curioso como se consideran divisas en cualquier caso:

“Por otro lado, la DGT es partidaria de que proceda la tributación de las criptomonedas en el Impuesto sobre el Patrimonio. En la Resolución Vinculante V0250-2018, de 1 de febrero, se declara que las criptomonedas “deberán declararse en el Impuesto del Patrimonio” como lo haría otro capital en divisas”

Problemas del primer mundo para los billonarios

3 Me gusta
3 Me gusta

Qué tiene que ver la Dirección General de Tráfico???

:wink:

Ya puede tener unos cuantos guardaespaldas el señor Saylor. La filtración de Ledger son migajas comparado con sus declaraciones públicas.

Yo muy espiritual no soy… en esa encrucijada creo que haría un “all in” :laughing:

2 Me gusta

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar…

Aquí tiene otro punto de vista, un poco antiguo (2013) pero muy vigente, rebatiendo a Rallo sobre este mismo asunto, sólo digo que un Bitcoin estaba a $140 y ya se discute burbuja sí, burbuja no. El debate viene de lejos…
https://salaimartin.com/randomthoughts/item/593-la-burbuja-del-bitcoin-2-respuesta-al-post-de-juan-ramón-rallo.html

Pues me parece una gran iniciativa.

ColdCard es de lo mejor que hay en el sector, pero a nivel de usabilidad requiere un nivel alto.

1 me gusta

2013… este debate va camino a superar el del sexo de los ángeles