El protocolo BITCOIN

https://x.com/MarioNawfal/status/2047773069607854512

Tener cripto esta bien…..en wallet fria.

Declararlo y que estes en la lista es de gilipollas del año…

Vamosss

Las inversiones no son lineales, remember.

2 Me gusta

Bitcoin en 81.000 dólares. Recordemos que el año comenzó en 87.000 con lo cual la prensa no se hará eco hasta superarlo o incluso cuando toque de nuevo los 100.000 donde empezará quizás de nuevo el FOMO.

Pablo Gil lo sigue esperando en 30.000 porque así lo multiplicará por 3 si sube y se acerca a los 100.000 de nuevo. Que triste que el pesimismo sin criterio venda tanto y goce de presitigio.

Saylor y Bitcoin mejor que el Nasdaq.

Riot partiendo la pana.

Otro día más en la oficina.

Btc casi en 82k quizás hayamos visto el suelo

Este ciclo es diferente?

Mi posición martillo pilón 13% arriba parece que funciona

82.000 dólares por Bitcoin pero Pablo Gil lo espera en 30.000 para ganar más si cae. Que triste que ciertos pesimistas sin argumentos gocen de mucho prestigio.

Mejor que lo espere sentado en 1.000 con esos fuertes argumentos fundamentados en la bola de cristal.

Si llega a 30.000$ se compra más…

Si no… mientras dca acumular y el ahorro en satoshi .

Estrategia martillo pilón.

Gente así con tanta repercusión, lamentable

1 me gusta

No todos son Michael Saylor:

https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13909516/05/26/la-cafeteria-reconvertida-en-tesorera-de-bitcoins-entra-en-la-espiral-de-la-muerte-vanadi-se-vende-a-si-misma-con-una-prima-de-1-centimo.html

Saylor solo hay uno como Buffet, Mark Leonard, Bezos, Zuckerberg, Musk, …

1 me gusta

Hoy se debate y vota la ley clarity. Primer trámite serio. Un pasito más hacia adelante.

Que es esa ley, puedes ampliar?

![1000040461|225x500]
(upload://eOeDab5Mm18xYTDrrubxlN5EFgu.jpeg)

El KYC (“conoce a tu cliente”) es, posiblemente, la mayor estafa intelectual que nos han colado en la última década bajo la excusa de la “seguridad”.

“Know Your Customer”.

Suena profesional, casi protector.

Pero la realidad es mucho más sucia: es una base de datos centralizada con tu nombre, tu DNI, tu dirección y el rastro exacto de cuánto dinero tienes y dónde lo guardas.

Es decir: es un mapa del tesoro para el Estado y una invitación abierta para cualquier hacker con ganas de fastidiarte la vida de verdad.

Te dicen que es para evitar el blanqueo y el terrorismo.

Mentira.

Los que mueven miles de millones por debajo de la mesa no pasan por un proceso de KYC en un exchange de criptomonedas.

Esto va de control.

Va de que el Estado sepa exactamente qué piezas tienes en el tablero para poder movértelas cuando le convenga.

Entregar tus datos personales para comprar Bitcoin es como pedirle permiso al carcelero para comprar una lima.

No tiene sentido.

El propósito de esta tecnología es, precisamente, que no tengas que pedir permiso ni dar explicaciones a nadie.

Si pasas por el aro del KYC, le estás entregando las llaves de tu privacidad a entidades que:

1. Obedecen al BOE por encima de tus intereses.

2. Tienen una seguridad informática que suele dejar mucho que desear.

3. Te bloquearán la cuenta en cuanto un algoritmo decida que tu actividad es “sospechosa”.

Nadie puede quitarte lo que nadie sabe que tienes.

Pero en cuanto te haces el selfie con el DNI en la mano, ya has perdido la mitad de la partida.

Te has vuelto visible.

Te has vuelto confiscable.

En Sherpa Crypto no te enseño a hacer trampas, te enseño a usar la tecnología para lo que fue creada: para ser soberano de verdad.

Para que tu nombre y tu dinero no tengan que ir siempre de la mano en una base de datos pública.

Sherpa Crypto, esto se acaba

Tú sabrás si prefieres ser un número en el registro del Estado o un individuo libre.

O no.

Por cierto, no hay abuelos en el mundo crypto.

Haz con esta info lo que consideres oportuno.

PD1: Sherpa Crypto no es un curso de vídeos para pasar el rato. Son dos sesiones privadas conmigo, a calzón quitado, sin límite de tiempo. Aquí venimos a aprender a ser invisibles.

PD2: El precio son 1.050 €. Es carísimo. Pero entregar tu privacidad a cambio de “comodidad” sale infinitamente más caro a largo plazo.

PD3: Sherpa Crypto cierra en pocos días. Una vez que eche el cierre, no habrá más sesiones conmigo. Tú decides.

Sherpa Crypto, carísimo. Últimos días

-----Nadie puede quitarte lo que no saben que tienes-----

Ya decía yo que el KYC y el BTC ,no pegaba mucho….

1 me gusta

La ley clarity no saldrá, en caso de hacerlo, antes de Noviembre y esta ahora un 60% de probabilidades de su aprobación definitiva antes de fin de 2026.

72.700 hoy -3% de momento.

Ahora que parece que el capital se está yendo a lo loco a la IPO de SpaceX, o al menos la atención de muchos inversores institucionales y minoritarios, ¿ cómo podemos aprovechar esta bajada de BTC? Entiendo que si tu finalidad es buscar escapar del yugo opresor del control gubernamental te interesa tenerlo en autocustodia, lo veo muy licito. Pero si en el fondo solamente quieres exponer una pequeña parte de tu capital para pescar en esta irracionalidad ¿qué activos expuestos a BTC podrían ser asimétricos? ¿Microstrategy, MARA, Coinbase, Metaplanet, Riot, American Bitcoin, ETF replicación?

Es probable que se perforen los mínimos de 2025 en 60.000 y ver 50-55.000 creo yo.

Creo que tanto KYC le está perjudicando al BTC. De qué sirve tanta privacidad si tienes que enseñar la patita al salír.

Lo de la computación cuántica para otro día.

1 me gusta

4 Me gusta

Exacto!