El protocolo BITCOIN

Ojo con los exchange, cualquier día cierran chiringuito, y te quedas con los BTC en el limbo…

Yo con Saylor, confío en mi Dios. Susto o muerte.

1 Like

Autocustodia o Saylor. No hay más.

1 Like

Irán está cobrando en yuanes y Bitcoin para atravesar el estrecho de Ormuz. No pide oro.

Independientemente de la posición sobre la guerra, esto se llama “adopción”.

Ya se sabe porque el dólar cae mientras Bitcoin resiste y los mercados lo saben.

2 Likes

Al Dollar le quedan muchos años de dominio mundial, pero la tendencia de los países no alineados es ir desaciéndose poco a poco de la deuda americana, acumular oro y otros activos.

A nadie le gusta que le bloqueen sus activos a base de click.

Nota: el dinero programable que se quiere instaurar es una restricción muy alta a la libertad individual. Se podrá programar para que no se puede utilizar para comprar ciertos bienes o servicios, o lugares, o personas, etc…

El dinero programable acabaría con la banca tradicional y por eso es la primera razón que tienen miedo las autoridades a sacarlo ya, puesto que la banca es una parte del sistema actual de control y poder.

Me da en la nariz, que a pesar de la geopolítica y macroeconomía negativas, hoy lunes post Islamabad Bitcoin va a subir.

Metaplanet ya supera a MARA. Estaba cantado uno compra y el otro vende algo para subsistir.

2 Likes

Saylor está a otro nivel.

1 Like

Esto es como aquello de quemar los billetes de un dólar. Al final, los BTC perdidos, nos los repartimos los demás.

https://x.com/i/status/2045111708604154001

76.800 ummmm el FOMO + adopción= subidón

Saylor, no te olvides de estos pobres pecadores y sácanos de la miseria…

1 Like

Estamos trabajando en ello…

3 Likes

Gran día hoy para todos en general pero MSTR, BITMINE y el Monstruo dando alegrías dobles!

2 Likes

En un año extraño, el Monstruo lleva +11%.

1 Like

El monstruo una vez más ,hace lo que le da la gana.

No deja de ser la cruda realidad de los mercados en general.

1 Like