El protocolo BITCOIN

Rallo y otros economistas que hablaban de las virtudes de Bitcoin cuando cotizaba en máximos, ahora se sienten decepcionados y se fijan en sus debilidades vaticinando situaciones negativas que al parecer antes no veían. El paper blanco de Satoshi sigue siendo el mismo.

Invierte cuando haya pesimistas incluso dentro de los “expertos”.

De momento finde ligeramente positivo para Bitcoin.

No es recomendación de compra, es opinión.

1 Like

A ver qué dice ahora Rallo.

Así en secreto “yo creo que Rallo es más de ladrillo”.

Asi, entre nosotros. Trump va a imprimir dinero aunque tenga que pedir máquinas a Argentina.

A inyectar dinero hasta que se acabe el mundo!!

Mientras suene la música seguiremos bailando.

2 Likes

Cuidado con los exchange. Menos mal que tenemos a Saylor…

Más de 200 empresas que operan en Europa no van a obtener la licencia mica. Algunas de ellas de las grandes.

Desde que apretaron a los exchange,el BTC no es lo mismo…

Los riesgos de la autocustodia:

https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/14006156/08/26/el-robo-de-bitcoins-de-coldcard-rompe-el-mito-de-la-seguridad-de-las-carteras-frias-e-intensifica-el-debate-sobre-la-custodia.html

Eso con auto custodia no pasa,0.

Realmente si ha pasado eso es lo preocupante y es la primera vez que pasa. Los robos de bitcoin previos a estos siempre han sido por mala praxis del usuario. Claro que si hubieras hecho tu propia entriopia con dados (que es donde estaba el error) o incluso una passphrase te hubiera salvado el culo.

Cuantos usuarios de coldwallet ponen passphrase? No lo se…me creo que sean bastantes pero dudo que la mayoría, su propia entriopia con dados? Pf me da que muy pocos.