El protocolo BITCOIN

@JOSELUIS ¿como va la cotizada de cripto de su/sus hijo/s?

1 me gusta

Le he echado un ojo y por ahora no lo veo.
Si los datos que tengo no están equivocados ha tenido una caída del ROIC y de los márgenes
FCF negativo
Inventario alto
En 2024 el EV/EBIT estuvo en 38×, EV/EBITDA 31×, múltiplos muy caros para un negocio con márgenes en caída.

Por ahora la dejaremos vigilando.

Van regular de 4 valores 2 en positivo Strategy y Riot y 2 en negativo MARA y Coinbase.

2025 muy mal año, espero 2026 remonte.

La titularidad es mia y de mi mujer.

Estrategia y mucha calma. Puede pasar de todo, desde cero al infinito.

No descarto migrar de las mineras a Strategy.

@JOSELUIS , me refería a la minera de los hijos de Trump.

1 me gusta

Espero que en los países del golfo Kuwait, EAU, Dubai, …y Arabia Saudita se estén dando cuenta que Bitcoin es un activo duro.

Mucha calma hasta que suceda. El precio ya no lo fijan los cripto bros sino Wall Street.

1 me gusta

No se tomó Zamora en una hora.

2 Me gusta

Ya lo dijo Charlie. La paciencia, en bolsa se paga sola.

Pero es duro ser inversor y lidiar con la volatilidad, la mujer, y la Agenda 2030.

3 Me gusta

Ojo a esto:

Llega tarde, esa idea ya está en marcha en otras plataformas pendientes de autorización.

1 me gusta

Pero no todos ejecutan como Musk.

Sigue el tapón en 75.000 $ ?

Si cerramos hoy la sesión de Wall Street con el Bitcoin por encima de 72.000 lo doy por bueno aunque sigamos en negativo en 2026 que arrancó en 87.000 $.

De momento sigue la debilidad en los índices de EEUU. Es viernes y los operadores de corto plazo lo saben.

Los Domingos suele subir Bitcoin estadísticamente. Vamos a ver qué pasa, quedan 10 horas todavía.

Si Stan dice que Bitcoin es reserva de valor, yo digo “Amen”.

1 me gusta

Da igual que guardes el dinero en oro, bitcoins… cuando los amigos de lo ajeno lo saben, pueden intentar cualquier método para apoderarse de lo que no les corresponde.

2 Me gusta

Estos al menos te secuestran. El Estado te roba directamente sin necesidad de pistola.

1 me gusta

¿Alguien sabe si por validar transacciones, se pueden cobrar comisiones en Bitcoin? Vamos, haciendo funcionar un nodo (no minado).

No da dinero que yo sepa. Solo los nodos mineros generan rentabilidad.