El protocolo BITCOIN

De comprar chocolatinas en la máquina a comprar bitcoins

https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13688403/12/25/comprar-bitcoin-a-pie-de-calle-una-empresa-espanola-quiere-instalar-sus-cajeros-de-criptos-en-toda-europa.html

1 me gusta

De qué me sirve comprar ahí si me van a fiscalizar??

1 me gusta

Ahí compré mis primeros btc. Menos de 50€ no te pedían ni dni.

El problema es que la comisión era del 12%. Aunque en retrospectiva hubiera sido la mejor fórmula para cambiar

2 Me gusta

Mucho más barato que el 25% que te cobra Hacienda.

Los tiempos están cambiando, los ciclos también.

Mucha calma.

Parecen erecciones cada vez más flojas.

1 me gusta

Ahora está en modo disparo a disparo, volverán las ráfagas para romper el canal.

1 me gusta

Cualquier excusa es buena para bloquear tu dinero en una cuenta. En el futuro, el que no fiche en Hacienda y ante la policía bolivariana religiosamente, no podrá sacar ni para comer.

3 Me gusta

Imaginemos que alguien comete un delito grave. Se da a la fuga porque sebe que tiene una requisitoria. Obviamente no puede ir a renovar el DNI ni el pasaporte para evitar su detención. El dinero que tiene en los bancos queda bloqueado por no ir renovando periódicamente su documentación.

1 me gusta

Ese tiene el dinero ya en dominicana seguro.

O acaso Zapatero tiene los millones en España??

Cambio de ciclo y volatilidad cada vez más baja. Entramos en 2026 con esperanza e incertidumbre.

1 me gusta

¿Volverá el FOMO a hacer aparición por encima de 100.000 dólares? ¿Veremos 70.000 y entrará la gente en pánico? Yo sigo mi plan, “quieto parao”.

2 Me gusta

Igualmente. Voy a coger palomitas y a esperar.

Ya estamos con Saylor en el mismo barco.

1 me gusta

Strategy +2,40% Saylor saliendo de la pobreza.

1 me gusta

Acabo de ver que ya existe un fondo de inversión en España que invierte en criptos: el RENTA 4 CRIPTO FIL / ES0173053010

50% al menos en Bitcoin y/o Ethereum y el resto en altcoins de cap 1000 M€

Quizás puede ser interesante por el tema de la traspasabilidad.

1 me gusta

El Gestión Boutique VI Opportunity de Javier Caballero es 50% crypto

1 me gusta

Roto algo al btc y aportación extra

Ya tenemos unos cuantos millones de shatosis y una parte para la cartera de la niña, quizás en 15,20 años se pueda ir donde quiera con su Wallet .

Ahora que creo que está en zona de suelos… coinciden muchas cosas en el Mismo sitio.

Canal ascendente tocado, media de 200 semanas tocada , parada en los máximos del ciclo Anterior, coste de minar un btc 58.000$ nunca a caído del precio de la electricidad, 61.8 de retroceso de fibonacci . Los 65.000$ más o menos fue donde aparecieron los etf de los grandes, no creo que quieran empezar a ver el rojo.

Ahora a seguir con el plan. De la liquidez extra .. compras semanales durante este mes y medio o 2 meses luego a seguir con el plan anterior de aportaciones normales cada semana

Creo que tardará 2,3 meses en consolidar los suelos, con quizás algún susto por debajo de los 60.000$

1 me gusta

71.000 dólares ya. Tras la mayor caída en un día se lavo el mercado. Solo había habido tanta volatilidad 4 veces en la historia de Bitcoin.

Muchas calma.

Lo analistas dicen que hemos entrado en el criptoinvierno y que suele durar un año. Yo solo sé que no sé nada pero creo en las propiedades de Bitcoin y que tarde o temprano se reconocerán.

1 me gusta

Sigue el bloqueo de la ley Clarity lo cual penaliza en el corto plazo a Bitcoin y sector cripto: