De comprar chocolatinas en la máquina a comprar bitcoins
De qué me sirve comprar ahí si me van a fiscalizar??
Ahí compré mis primeros btc. Menos de 50€ no te pedían ni dni.
El problema es que la comisión era del 12%. Aunque en retrospectiva hubiera sido la mejor fórmula para cambiar
Mucho más barato que el 25% que te cobra Hacienda.
Parecen erecciones cada vez más flojas.
Ahora está en modo disparo a disparo, volverán las ráfagas para romper el canal.
Cualquier excusa es buena para bloquear tu dinero en una cuenta. En el futuro, el que no fiche en Hacienda y ante la policía bolivariana religiosamente, no podrá sacar ni para comer.
Imaginemos que alguien comete un delito grave. Se da a la fuga porque sebe que tiene una requisitoria. Obviamente no puede ir a renovar el DNI ni el pasaporte para evitar su detención. El dinero que tiene en los bancos queda bloqueado por no ir renovando periódicamente su documentación.
Ese tiene el dinero ya en dominicana seguro.
O acaso Zapatero tiene los millones en España??
- Desde 2023 mínimos crecientes. Ahora ya nadie cree en el potencial de Bitcoin como cuando estaba hace 3 meses a 125.000.
- Mucha calma.
¿Volverá el FOMO a hacer aparición por encima de 100.000 dólares? ¿Veremos 70.000 y entrará la gente en pánico? Yo sigo mi plan, “quieto parao”.
Igualmente. Voy a coger palomitas y a esperar.
Ya estamos con Saylor en el mismo barco.
Strategy +2,40% Saylor saliendo de la pobreza.
Acabo de ver que ya existe un fondo de inversión en España que invierte en criptos: el RENTA 4 CRIPTO FIL / ES0173053010
50% al menos en Bitcoin y/o Ethereum y el resto en altcoins de cap 1000 M€
Quizás puede ser interesante por el tema de la traspasabilidad.
El Gestión Boutique VI Opportunity de Javier Caballero es 50% crypto
Roto algo al btc y aportación extra
Ya tenemos unos cuantos millones de shatosis y una parte para la cartera de la niña, quizás en 15,20 años se pueda ir donde quiera con su Wallet .
Ahora que creo que está en zona de suelos… coinciden muchas cosas en el Mismo sitio.
Canal ascendente tocado, media de 200 semanas tocada , parada en los máximos del ciclo Anterior, coste de minar un btc 58.000$ nunca a caído del precio de la electricidad, 61.8 de retroceso de fibonacci . Los 65.000$ más o menos fue donde aparecieron los etf de los grandes, no creo que quieran empezar a ver el rojo.
Ahora a seguir con el plan. De la liquidez extra .. compras semanales durante este mes y medio o 2 meses luego a seguir con el plan anterior de aportaciones normales cada semana
Creo que tardará 2,3 meses en consolidar los suelos, con quizás algún susto por debajo de los 60.000$
71.000 dólares ya. Tras la mayor caída en un día se lavo el mercado. Solo había habido tanta volatilidad 4 veces en la historia de Bitcoin.
Muchas calma.
Lo analistas dicen que hemos entrado en el criptoinvierno y que suele durar un año. Yo solo sé que no sé nada pero creo en las propiedades de Bitcoin y que tarde o temprano se reconocerán.