Este en ING de momento no me sale
Seguimos avanzando a pesar de los palitos en las ruedas que nos ponen.
¿Producto complejo, muy complejo, o directamente ni se entiende?
Como la mayoría de los que se inventa la banca para sacarte la pasta.
Si lo entiendes, no lo contratas.
Lo que entiendo es que JPm, ahí, no va a perder pasta (como siempre).
Tambien entiendo que es un espaldarazo importante y que MSTR tiene que entrar en el asanpi…
A ver tendría que echarle un vistazo al folleto exacto, pero ellos van a jugar con opciones a comprar unos vencimientos de puts y calls.
Y mientras con una cartera + la de sus clientes, mover el mercado.
Vamos lo habitual
En BTC las rebajas han llegado antes de Febrero:
Qué pereza da El Economista, uff……….que pobres. Son los mismos que a Pallete le dieron aquello del Directivo del año.
Alguien puede resumir a qué se debe la corrección del Bitcoin, de MSTR, Mara y demás?
Desde fuera parece una bajada sin frenos, los que creemos deberíamos estar comprando,pero lo de MSTR tiene mala pinta.
Gracias!
Vamos a ver que pasa con Saylor. Tesla también estuvo al borde de la quiebra varias veces, y sin ese mal trago, no sería hoy lo que es.
Si realmente, los bonos están bien diseñados, no pasará nada y recuperará.
Si no, pues mala suerte…
De casi -12% a -4% ahora. Cómo dijo Munguer BRK ha bajado un 50% 3 veces. Hay que estar preparados. Por otra parte hay una campaña orquestada contra Mstr y Saylor para que institucionales etc se salgan del valor y lo echen de índices. No sólo JP Morgan, Vanguard quizás también.
No me gusta la situación, pero yo estoy tranquilo.
Cierre -3,02%
Mi rentabilidad global en 2025 a final de Noviembre ha pasado a negativa sin matices por mi exposición amplia a los valores vinculados a Bitcoin. Lo tengo perfectamente asumido, era una posibilidad contemplada.
Parece que Vanguard se rinde a Bitcoin tras ver como se forra Black Rock con su ETFs sobre Bitcoin. Veremos que fórmula utiliza para ofrecer a sus clientes mundo Cripto y que no se fuguen a otros gestores.
¿Quiere decir que estamos en el lado correcto de la historia monetaria? Días atrás han pretendido que dudemos.
Si no me equivoco lo que van a permitir es operar BTC de terceros en su plataforma, no que vaya a existir un EtF de BTC de Vanguard
Cierto pero es un paso importante o muy importante. Ya no dicen que es basura a sus clientes, que no es un activo válido.
Parece que el precio se acelera. Ya estamos en break even, más o menos en el año, en Bitcoin.
Ya no van a liquidar a Saylor en OK Corral.
Mucha calma, en el corto plazo, todo es posible hasta lo improbable.