El protocolo BITCOIN

Este en ING de momento no me sale

Día de vino(Nasdaq) y rosas(Bitcoin y familia).

1 Like

Ojo a Tether y Solana:

Seguimos avanzando a pesar de los palitos en las ruedas que nos ponen.

https://x.com/robchamo/status/1993763132343529552?t=4GZBU_ST5-PWP6X2f7SdKg&s=19

¿Producto complejo, muy complejo, o directamente ni se entiende?

1 Like

Como la mayoría de los que se inventa la banca para sacarte la pasta.

Si lo entiendes, no lo contratas.

1 Like

Lo que entiendo es que JPm, ahí, no va a perder pasta (como siempre).

Tambien entiendo que es un espaldarazo importante y que MSTR tiene que entrar en el asanpi…

A ver tendría que echarle un vistazo al folleto exacto, pero ellos van a jugar con opciones a comprar unos vencimientos de puts y calls.
Y mientras con una cartera + la de sus clientes, mover el mercado.
Vamos lo habitual

1 Like

En BTC las rebajas han llegado antes de Febrero:

https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13668209/11/25/el-bitcoin-se-encamina-a-perder-mas-del-16-en-noviembre-su-peor-mes-desde-febrero.html

Qué pereza da El Economista, uff……….que pobres. Son los mismos que a Pallete le dieron aquello del Directivo del año.

1 Like

Alguien puede resumir a qué se debe la corrección del Bitcoin, de MSTR, Mara y demás?

Desde fuera parece una bajada sin frenos, los que creemos deberíamos estar comprando,pero lo de MSTR tiene mala pinta.

Gracias!

1 Like

Vamos a ver que pasa con Saylor. Tesla también estuvo al borde de la quiebra varias veces, y sin ese mal trago, no sería hoy lo que es.

Si realmente, los bonos están bien diseñados, no pasará nada y recuperará.

Si no, pues mala suerte…

2 Likes

De casi -12% a -4% ahora. Cómo dijo Munguer BRK ha bajado un 50% 3 veces. Hay que estar preparados. Por otra parte hay una campaña orquestada contra Mstr y Saylor para que institucionales etc se salgan del valor y lo echen de índices. No sólo JP Morgan, Vanguard quizás también.

No me gusta la situación, pero yo estoy tranquilo.

Cierre -3,02%

Mi rentabilidad global en 2025 a final de Noviembre ha pasado a negativa sin matices por mi exposición amplia a los valores vinculados a Bitcoin. Lo tengo perfectamente asumido, era una posibilidad contemplada.

3 Likes

Parece que Vanguard se rinde a Bitcoin tras ver como se forra Black Rock con su ETFs sobre Bitcoin. Veremos que fórmula utiliza para ofrecer a sus clientes mundo Cripto y que no se fuguen a otros gestores.

2 Likes

¿Quiere decir que estamos en el lado correcto de la historia monetaria? Días atrás han pretendido que dudemos.

Si no me equivoco lo que van a permitir es operar BTC de terceros en su plataforma, no que vaya a existir un EtF de BTC de Vanguard

Cierto pero es un paso importante o muy importante. Ya no dicen que es basura a sus clientes, que no es un activo válido.

Parece que el precio se acelera. Ya estamos en break even, más o menos en el año, en Bitcoin.

Ya no van a liquidar a Saylor en OK Corral.

Mucha calma, en el corto plazo, todo es posible hasta lo improbable.

1 Like

Un poco exagerado me parece lo de Tito Dalio.