El protocolo BITCOIN

Está claro que VISA no quiere hacerse un Kodak. Siempre han demostrado inteligencia máxima.

Miedo extremo:

Fin de la historia:

1 me gusta

Pignorar con BTC….
Esto es simple, hay 2 opciones:
1- BTC seguirá siendo volátil lo cual hace imposible su pignoración o tendrá una calificación muy baja (similar a pignorar con Telefónica) y vete tú a saber los margin call que te comas
2- BTC reducirá su volatilidad afianzándose como un sólido activo refugio peeero esta tesis es incompatible con que suba a un millón en el corto plazo y lo que hará es apreciarse como el resto de activos en un 8-10 CAGR

La Administración Trump no tiene muy contentos a los Bitcoiners. No está haciendo compras. Su reserva de Bitcoin por el momento es solo para los incautados.

Alfonso Gómez, CEO de BBVA Suiza.

1 me gusta

Se llama como mi primo.

La primera señal clara del año:

https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13649878/11/25/el-bitcoin-atraviesa-el-cruce-de-la-muerte-la-debilidad-reciente-eclipsa-la-tendencia-de-fondo.html

1 me gusta

¿Alguien tiene opinión sobre Kraken?

Puede ser interesante para especular en la IPO:

https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13651906/11/25/la-firma-cripto-kraken-cierra-una-ronda-de-inversion-de-800-millones-y-ya-vale-mas-que-bankinter-o-sabadell.html

Coinbase salió y luego se despeño.Ahora ya en el SP500 como una señora acción importante.

Valorar Kraken es una lotería.

Porque Coinbase si y MSTR no esta en el asanpi…

1 me gusta

Dijeron que MSTR no cumplía los requisitos para entrar. Imagino que por tener los activos en BTC, y ofrecer demasiada volatilidad.

Se ha permitido utilizar Bitcoin como garantía o colateral y las sacudidas bajistas han provocado ventas en cadena por garantías que han saltado por los aires acelerando las caídas.

Una explicación dentro de las probables.

Se ha limpiado el apalancamiento y volverá Bitcoin a la casilla de salida de 2025 en 93.500 dólares en breve para prepararse para un fin de año, estable pero alcista y sensato??

Al margen de los resultados que obtenga, soy optimista.

1 me gusta

Ya se puede comprar BTC en ING

3 Me gusta

Cuando salga Kraken, esperar 6 meses y si cae un 40% meterle algo, por ejemplo. Kraken presume de bajas comisiones frente a Coinbase, como DeGiro etc frente a las plataformas tradicionales en que se basa la banca comercial.

Ya en 86000 buena caída desde máximos , ING lo puede haber clavado el momento de tener su EtF . Estaremos atentos

5 Me gusta

Si hubiera alguien a la izquierda, sería realmente el que será Libre y rico.

1 me gusta

ING usa de broker intermediario a “Renta 4”. También tienes el FBTC (ETC) cotizado en Xetra (Alemania)

1 me gusta