Arrancamos el Domingo con Bitcoin en 125.000 dólares. Ay señor señor, llévame pronto.
El Bukele esta bien.
Ahora que haces con el medio millon de políticos que viven del circo-industria que se llama democracia…
A la horca. O mejor aún, el garrote vil.
Mucha calma, todo llegará…el final de año pinta apoteósico si Bitcoin se dispara desde esta zona exponencialmente.
Posibilidades y probabilidades se las dejo a Taleb. Mi intuición es que huele bien.
Se está poniendo la cosa tensa:
Fue en 2022, de todas formas que barato sale ser delincuente en este país.
Ayer Bitcoin bajó más de 4.000 dólares, hoy recuperación, sino mañana,sino al otro.
Mucha calma los nuevos máximos crecientes son un hecho hasta ahora.
Los traders inquietos, básicamente ganan minucias y se forran los brokers. Yo gasto menos en brokers, que Tarzán en gabardinas.
La aceptación sigue su camino.
Los caminos largos y tortuosos llevan siempre a lugares interesantes, los atajos cortos a sitios decepcionantes.
No hay paridad en esa tripulación.
Compra semanales. Modo martillo pilón. Sin mirar
La hucha en btc
Donde compra el martillo pilon?
Yo lo estoy comprando en bit2me fácil de usar “seguro” es verdad que tiene kyc.
Si tienes una dinero que consideras traspasas a tu wallet mejor frío. Y a seguir así todas las semanas
A ver si lo tengo claro.
Comprar todas las semanas en modo automatico 200 pavos (pe) y cuando tienes los Satoshis los pasas al wallett frio.pero imagino que puedes programar a que vayan a la wallett fria directamente,no?
Etf de blackrock de BTC déjate de historias, estos chavales no saben lo que es luego andar llorando porque la niña te ha cogido la USB para grabarse una peli o pasarse las fotos del campamento
jejejej
Lo que yo hago:
Todas las semanas compra de bitcoin me llegan los Satoshis se quedan en bit2me
Otra semana misma operación
Cuado tengas una cantidad “ importante” por ejemplo cada 6 meses o 1 vez al año.
Transferencia a tu Wallet y a seguir
Por lo de evitar el riesgo de hackeo.
Eso aunque pasara , no pasará nada a tus bitcoin
Compras otro usb le metes tus claves. Y ya tienes tu dinero.
Igual si te roban pierdes o tiras el usb. En el usb no están tus sathosi