Están apalancadas sobre un producto que tiene que subir continuamente para que la fiesta no pare, ¿y si BTC es una reserva de valor y tiene décadas aburridas como el oro o el inmobiliario?
El auge del oro, ha sido desde la irrupción del etf de oro de black rock. Ahora puede que le toque a bitcoin por mucho tiempo.
Los etf que han hecho popular barata y rentables muchas inversiones las cuales particularmente sería compleja y para capitales no pequeños, pueden dar mucho recorrido al alza s bitcoin.
Volvemos a los 122.000 dólares, mucha calma los máximos a huevo de nuevo.
A ver si ayuda el monstruo.
Aquí lo bueno es que no tengo que estar pendiente de nada y me puedo centrar AST y el lanzamiento de satélites
122.700 a las puertas del paraíso intermedio. Ayudó el monstruo.
Etherium +200% en 4 meses. Hay colas para empezar a minar Etherium.
En Bitcoin, por que no, de aquí a Diciembre de 2025? Personalmente no lo veo pero … palomitas, análisis y mucha calma.
Está Saylor… y también está Trump:
Trump como buen político mintió respecto a Bitcoin en campaña para captar votos. Aún así es imparable y cada día más aceptado.
Como nuestro presidente se ríe de la gente “de momento”.
Algún friki de la informática es millonario ya:
Ballena de bitcoin de la era Satoshi vendió 1.175 BTC Ballena de bitcoin de la era Satoshi vendió 1.175 BTC
Traducen wallet como ballena.
La IA acabará con nosotros.
Alguien comentó el otro día que Saylor está haciendo con el Bitcoin lo mismo que los hermanos Hunt con la plata. Creo que fue @El_Tijeritas .
Interesante reflexión a tener en cuenta. El futuro no lo sabe nadie pero hay que estar preparado.
Se ha perdido más dinero preocupándose y queriéndose anticipar por el tope del ciclo de Bitcoin que estando invertido en Bitcoin.
Todo el que haya comprado y mantenido 36 meses al menos, está ganado. Recordemos que han habido caídas del 70%, no aptas para todos los públicos.
El profesor Bernardos de EEUU ha hablado, veremos qué hace Bitcoin.
Hoy día 2 de Uptober, los 119.000 a examen. Superarlos sería de matrícula de honor por AT sino mucha calma y ![]()
Este ciclo será diferente. Uptober va a traer muchas alegrías
Yo mi hucha en btc. Compra semanales y a ver donde llega
122.000 y yo en los postres aunque sean las 18.02.
Toby también de casa rural con la cuadrilla Bilbao, Valencia y Badalona juntos en Hoyales de Roa.