El protocolo BITCOIN

Están apalancadas sobre un producto que tiene que subir continuamente para que la fiesta no pare, ¿y si BTC es una reserva de valor y tiene décadas aburridas como el oro o el inmobiliario?

El auge del oro, ha sido desde la irrupción del etf de oro de black rock. Ahora puede que le toque a bitcoin por mucho tiempo.

Los etf que han hecho popular barata y rentables muchas inversiones las cuales particularmente sería compleja y para capitales no pequeños, pueden dar mucho recorrido al alza s bitcoin.

Volvemos a los 122.000 dólares, mucha calma los máximos a huevo de nuevo.

A ver si ayuda el monstruo.

1 Like

Aquí lo bueno es que no tengo que estar pendiente de nada y me puedo centrar AST y el lanzamiento de satélites

2 Likes

122.700 a las puertas del paraíso intermedio. Ayudó el monstruo.

1 Like

Seguimos escalando

1 Like

Etherium +200% en 4 meses. Hay colas para empezar a minar Etherium.

En Bitcoin, por que no, de aquí a Diciembre de 2025? Personalmente no lo veo pero … palomitas, análisis y mucha calma.

1 Like

Está Saylor… y también está Trump:

1 Like

Trump como buen político mintió respecto a Bitcoin en campaña para captar votos. Aún así es imparable y cada día más aceptado.

Como nuestro presidente se ríe de la gente “de momento”.

Algún friki de la informática es millonario ya:

Ballena de bitcoin de la era Satoshi vendió 1.175 BTC Ballena de bitcoin de la era Satoshi vendió 1.175 BTC

Traducen wallet como ballena.

La IA acabará con nosotros.

1 Like

Alguien comentó el otro día que Saylor está haciendo con el Bitcoin lo mismo que los hermanos Hunt con la plata. Creo que fue @El_Tijeritas .

Interesante reflexión a tener en cuenta. El futuro no lo sabe nadie pero hay que estar preparado.

Se ha perdido más dinero preocupándose y queriéndose anticipar por el tope del ciclo de Bitcoin que estando invertido en Bitcoin.

Todo el que haya comprado y mantenido 36 meses al menos, está ganado. Recordemos que han habido caídas del 70%, no aptas para todos los públicos.

1 Like

El profesor Bernardos de EEUU ha hablado, veremos qué hace Bitcoin.

Hoy día 2 de Uptober, los 119.000 a examen. Superarlos sería de matrícula de honor por AT sino mucha calma y :popcorn:

Este ciclo será diferente. Uptober va a traer muchas alegrías

Yo mi hucha en btc. Compra semanales y a ver donde llega

1 Like

122.000 y yo en los postres aunque sean las 18.02.

Toby también de casa rural con la cuadrilla Bilbao, Valencia y Badalona juntos en Hoyales de Roa.

3 Likes

La superación de los 124.500 por tercera vez puede ser el definitivo salto de calidad, cualidad y despegue. el retailer siempre a remolque, ahora fuera, con pingues ganancias o en pérdidas.

2 Likes