El protocolo BITCOIN

Entre BTC y tesoreras sobre un 3%

1 me gusta

MicroStrategy, Mara, Riot y Coinbase 27%.

4 Me gusta

José Luis es nuestro pastor…

2 Me gusta

Aquí un 0,13% , en una wallet fría , casi todo revalorización.

Yo es que no juego al euro millón ni al Cuponazo.

Cuando me da la ocurrencia añado al ledger.

2 veces en total

1 me gusta

La idea es llegar a eso con revalorización :joy::joy:
Muy buena @JOSELUIS

1 me gusta

0%

Mi estrategia es que si se va a cero, con 3 años de indexación al guol recuperó la posición.

3 Me gusta

Die with zero…

1 me gusta

No creo haber dicho que nada que tenga que ver con evasión fiscal, comprar bitcoin sin KYC es perfectamente legal tu tienes obligación de llevar la contabilidad y declararlo como es debido. El tema era mayormente de privacidad la cantidad de hackeos que hay a exchanges, bancos, hacienda, a las propias empresas que os venden las wallet etc…y que esos datos se filtren pueden pueden originar ataques por múltiples vectores. Cada tipo de exposición tiene sus pros y contras

Esa es la actitud y si sale bien ni euromillon ni lotería de navidad. Y encima es más entretenido

2 Me gusta

En estos momentos la inversión va +110% gracias a Mara y Microstrategy por rentabilidad y peso básicamente, con lo cual la inversión inicial algo menos de la mitad.

2 Me gusta

Se me olvidaba, también etn de Fidelity sobre bitcoin 1,5% aproximadamente.

122.000 dólares se pagan por un Bitcoin para amanecer un nuevo día. Yo aquí produciendo PIB.

3 Me gusta

Saylor, haz a nuestros hermanos ricos !.Se lo merecen…

1 me gusta

This isn’t just about investment access.

It’s the federal government’s stamp of approval that Bitcoin is a legitimate long-term store of value.

Mucha calma…

3 Me gusta

Bitcoins para la jubilación…

Ojo, como salga mal, en USA no tienen plan B.

En cuanto este en cuentas 401k, no puede salir mal.

Con el respaldo de la SEC, cuentas de jubilación y la Casa Blanca, no puede salir mal.

No hay plan B.

Si pero no recomendarán más que un 2-4% por cabeza sino lo mandarían a 1 millón en nada. Black Rock marca o lo intenta los tiempos.

De momento en periodo vacacional están, veremos a la vuelta en Septiembre como evoluciona el precio según vaya avanzando el mes.

1 me gusta

No tiene misterio en cuanto a BTC, si se consolida como reserva de valor tendrá sus largos ciclos como el oro y ya habrá tiempo de adquirirlo, si es una burbuja subirá hasta explotar.
Otra cosa son las empresas apalancadas en BTC como MSTR que en el momento en el que nadie le preste al 0% a cambio de opciones sobre acciones ligado a un determinado strike se acabó el juego