Si usa IB tiene este en dólares o en euros y los gastos son menores.
No lo llevo pero si lo conozco
Si usa IB tiene este en dólares o en euros y los gastos son menores.
No lo llevo pero si lo conozco
En justETF me salen unos cuantos
La cuestión es si es más interesante tener exposición por esta via o a traves de un exchange
Eso ya es muy personal , yo preferiría el ETN.
En mi caso prefiero MicroStrategy
Depende.
Qué es mejor? Tener una moneda de oro físico o tener participaciones de un ETF de oro físico.
El activo es el mismo, las propiedades no.
Si sólo quiere exposición financiera, el ETF, sin duda.
Para tener BTC autocustodiado hay que estudiar bastante, diría yo.
Tener BTC en un exchange existiendo los ETF carece de sentido hoy en día, a menos que se quiera hacer trading con shitcoins.
Sobre qué ETF, yo me iría a uno que tenga BTC físico y que tenga el TER más bajo, no hay ventaja de unos sobre los otros.
Buenos días .
Justo estába yo pensando entrar a comprarle a mi hija algún bitcoin con intención de no vender y esperar unos cuantos años.
Ella lleva el world pues ponerle un poco de de btc y esperar.
Y estaba dudando si mediante etf o en algún exchange, como la intención es no vender hasta que ella decida, tiene 2 años.
Mejor el etf?
En MyInvestor salen todos estos:
Había pensando en el wisdomtree
La reflexion que estaba haciendo era similar a la tuya, seguramente me decante por el ETF el wisdomtree tiene buena pinta, no sé cuando entraré ya que ha subido mucho si lo hago seguramente sera una exposición pequeña y de haber algun susto aumentaré.
Gracias por compartir tu reflexión
Ahora que hay opciones en los ETF, una buena idea es ir vendiendo PUTs a precios que le parezcan atractivos, y si le ejecutan se los queda.
Sino va cobrando las primas
Si se quiere el ETF y se conocen un poco las opciones es la mejor opción.
Ahora mismo en IB está el etf IBIT a menos de 60$.
Eso sí hay que saber que si te asignan la put son 6000$ que le metes al BTC.
Podéis dar un ejemplo?
Si quiere un consejo antes de operar con opciones busque cómo funcionan que no todo es vender puts y cobrar primas.
Yo he operado y en enero quiero volver con más dedicación .
Para mí una vez las conoces es de las mejores formas de invertir y tiene muchas posiblilidades que se adaptan a cada inversor.
Pero lo dicho yo no me metería en opciones sin un mínimo de conocimiento solo por el mantra de “ comprar algo más barato y si no me llevo la prima”
Hay multitud de formación básica gratuita en internet sobre opciones.
Algun ejemplo de formacion para dummies?
https://www.mvpfinanzas.com/category/finanzas/opciones-financieras/
Tenia otra pero ya pide ser patrón de 10€ así que no se la comparto
Y en inglés
https://learn.tastylive.com/courses/beginner-options-course
Con esto para entender los conceptos ya va bien.
La segunda que he compartido tiene en Youtube cantidad de material para aprender.
Todavía me resqueman los 207 € de renovación anual del TIKR, que acabo de pagar.
Pero hay que apoyar a la comunidad.
La riqueza es dinero que todavía no has gastado
Un euro gastado es un euro que no trabaja para ti
104.700 viene calentón tras el fin de semana.
10 Bitcoins en 2020 costaban entre 40 mil a 70 mil dólares. 10 Bitcoin en 2024 cuestan entre 1.000.000 - 1.040.000 dólares. 10 Bitcoin en 2028?
Mucha calma.
WBIT esta a 23 euros aproximadamente…si alguien quiere hacer esa estrategia de venta de puts seguramente sea mejor opción aunque no esta permitida la venta de put creo en IBKR no me deja…puede ser que sea porque son ETP? desde la ignorancia, mi experiencia en opciones es muy reducida, en el IBIT en cambio si me deja hacer venta de puts
Le daremos 100 días a Pelo Zanahoria tras la toma de posesión.