El protocolo BITCOIN

Dónde podemos comprarlas??

1 me gusta

:rocket:Semler

1 me gusta

El Sr. Satoshi estará flipando. Creó una moneda para dejar a un lado los bancos centrales, y cuando la FED, recorta las bajadas de tipos, cae el Bitcoin.

Si la parte del BTC que habla del no control libertad de los estados y más para mí se ha perdido.
El BTC ya está en el sistema y funciona como un componente más

2 Me gusta

Pasarán miles de año, y el efectivo en metales preciosos seguirá siendo la única herramienta verdadera de libertad.

Los gitanos hace siglos que lo entendieron.

3 Me gusta

Con características únicas.

Me han tongado el corto en Bitcoin, ha cerrado el fondo la cotización el 13/12 y hoy devuelven la pasta, justo hoy que cae :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Era el SBTC de 21 shares

Lo de los cortos es un buen timo. Imagina en una situación de verdadera crisis como en 2008.

2 Me gusta

Mi yerno a acumulado hoy a 92.500 yo llevo 3 días parcialmente desconectado por cosillas que me afectan emocionalmente. Hoy mejor pero me gusta estar mentalmente al 100% para comprar y de momento quieto, alejado bastante de Mr Market. Las cosillas se van recuperando poco a poco.

Mi yerno tiene bastante toque al operar, tanto comprando como vendiendo.

4 Me gusta

@JOSELUIS que no sea nada. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias, se está solucionando.

1 me gusta

Animo @JOSELUIS ,sabes que la tribu esta contigo!

2 Me gusta

Mucho ánimo. La familia y la salud siempre lo primero.

La bolsa sigue componiendo, puede esperarnos eternamente.

2 Me gusta

El salvador sigue comprando un Bitcoin al día. Microstrategy, Marathon, Riot o cualquier empresa tenedora de Bitcoin podía comprar el país. Es lo que tiene seguir siendo pobres.

La ballena conocida como Mister 100 sigue comprando y no es El Salvador.

Captura de pantalla (899)

Bitcoin en 98.500 lejos ya de 92.000.

No será la primera ni la última corrección de Bitcoin. Habrá más trenes a los que subirse.

1 me gusta

¿El Salvador no podia haber vendido parte de sus reservas de Bitcoin y pasar el FMI? Ahora le toca pasar por el aro.

Por la cuenta que les trae

Ánimo José Luis, siempre quedará el Atlethic, abrazo.

2 Me gusta