Dónde podemos comprarlas??
El Sr. Satoshi estará flipando. Creó una moneda para dejar a un lado los bancos centrales, y cuando la FED, recorta las bajadas de tipos, cae el Bitcoin.
Si la parte del BTC que habla del no control libertad de los estados y más para mí se ha perdido.
El BTC ya está en el sistema y funciona como un componente más
Pasarán miles de año, y el efectivo en metales preciosos seguirá siendo la única herramienta verdadera de libertad.
Los gitanos hace siglos que lo entendieron.
Con características únicas.
Me han tongado el corto en Bitcoin, ha cerrado el fondo la cotización el 13/12 y hoy devuelven la pasta, justo hoy que cae
Era el SBTC de 21 shares
Lo de los cortos es un buen timo. Imagina en una situación de verdadera crisis como en 2008.
Mi yerno a acumulado hoy a 92.500 yo llevo 3 días parcialmente desconectado por cosillas que me afectan emocionalmente. Hoy mejor pero me gusta estar mentalmente al 100% para comprar y de momento quieto, alejado bastante de Mr Market. Las cosillas se van recuperando poco a poco.
Mi yerno tiene bastante toque al operar, tanto comprando como vendiendo.
Gracias, se está solucionando.
Mucho ánimo. La familia y la salud siempre lo primero.
La bolsa sigue componiendo, puede esperarnos eternamente.
El salvador sigue comprando un Bitcoin al día. Microstrategy, Marathon, Riot o cualquier empresa tenedora de Bitcoin podía comprar el país. Es lo que tiene seguir siendo pobres.
La ballena conocida como Mister 100 sigue comprando y no es El Salvador.
Bitcoin en 98.500 lejos ya de 92.000.
No será la primera ni la última corrección de Bitcoin. Habrá más trenes a los que subirse.
¿El Salvador no podia haber vendido parte de sus reservas de Bitcoin y pasar el FMI? Ahora le toca pasar por el aro.
Por la cuenta que les trae
Ánimo José Luis, siempre quedará el Atlethic, abrazo.