Esa si está bien pagada.
De momento+8,40%
Están muchas empresas comprando Bitcoin como locos.
Ojo, que Buffett ya sabemos lo que dijo que pasaría cuando bajara la marea.
Buffet desde que nacieron los indexados de Boogle, es menos Buffett.
Dalio, Munguer y otros recomendaban China a fuego también hace 2-3 años.
Algoritmo criptográfico Sha-256. Usa curva elíptica. Es de un solo sentido. El mismo texto o número da lugar siempre al mismo resultado. Pero con el resultado no se puede adivinar el número o texto inicial (que sería la clave privada de Bitcoin que sirve para autorizar las operaciones de transferencia de los mismos).
Este es mi nombre y apellidos (primera letra mayúscula y con acentos).
db21ba8c9591035a92ea3511d6470609708a650f5adcb6d071b876776cd65d01
Este mi nombre y apellidos todo mayúsculas y sin acentos:
a9f77dd40bbef0fb675419f3d477f2a52c0f1e90edea9efe95a182ac394d24fd
Le he preguntado a ChatGPT:
La cadena a9f77dd40bbef0fb675419f3d477f2a52c0f1e90edea9efe95a182ac394d24fd
parece ser un hash criptográfico, probablemente generado usando un algoritmo como SHA-256.
Características clave:
- Longitud: Tiene 64 caracteres hexadecimales (0-9, a-f), que es típico de hashes generados por el algoritmo SHA-256.
-
Propósito:
- Identificador único: Se utiliza para representar datos de forma única, como contraseñas, archivos o transacciones.
- Integridad: Garantiza que los datos no hayan sido alterados.
- Privacidad: No revela información sobre el contenido original.
Uso común:
- Cifrado de contraseñas: En bases de datos, para proteger contraseñas de usuarios.
- Verificación de archivos: Comparar hashes asegura que un archivo no ha sido modificado.
- Blockchain: Para vincular transacciones de manera segura.
Si quieres saber más sobre cómo se generó o qué representa, necesitarías el contexto o el dato original que generó el hash. Por diseño, es prácticamente imposible revertirlo para descubrir el dato original.
Enero de 2021.
Diciembre se 2024. El FMI no acepta muy bien el Bitcoin. Sí el dollar (ojo, el FMI lo forman 191 países):
He estado escuchando la teoría de que Trump va a favorecer el BTC para aumentar las reservas de USA y de paso tener contentos a los BITCOIN fanboys, porque ya son un lobby lo suficientemente importante para ganar las elecciones:
Ya se les ha metido en el nasdaq100 un 2% del BTC Total ( mañana será más ). Y el BTC a estas horas prácticamente en Máximos ( es lo bueno de que nunca descanse que hasta los domingo a la hora de la siesta se puede mirar cómo va )
Hay una senadora que tiene un proyecto de Ley para atesorar Bitcoin. La campaña era para captar votos, veremos si pasan de las palabras a los hechos. Yo creo están acumulando los Republicanos listos a lo Nancy Pelosi para cuando toque meter la ley.
No descarto el día que tome posesión Trump vender Riot si hay euforia. Ya se sabe compra con el rumor y vende con la noticia.
Pues yo ahora barajo si vender en enero como tenía pensado o quedármelas para ver cómo acaba.
¿Vender??
Eso es cosa de pobres. Mejor pedir crédito respaldado por Bitcoin, y si baja, pues ya tienes la pasta…
Yo el grueso, mantener a largo plazo.
Eso ya es pasarse .
Los préstamos no pagan plusvalía. Las ganancias del Bitcoin mínimo el 19%…
Los préstamos hay que devolverlos, las plusvalías no.
Que esto es algo que nunca se dice cuando se habla de la pignoración.
Por otro lado, es una estrategia que funciona muy bien con activos que fluctúan poco y que tienen tendencia a mantener/subir su precio.
Si BTC cae un -40% (cosa que ha pasado múltiples veces), ejecutan el principal se salda la deuda y uno acaba con menos dinero que si lo hubiera vendido cuado lo pignoró
Que experiencia teneis u opinión de los ETF de bitcoin? Alguien que lleve alguno?
Este le tengo echado el ojo. No lo llevo pero con el tiempo si vendo alguna minera o Coinbase valoro entrar. De lo poco que se puede contratar aquí.