El protocolo BITCOIN

Lo mejor que tiene es que nunca cierra 24X7 trabajando para Saylor

1 me gusta

Otra gorda que va a preguntar a los accionistas, no creo que entre ninguna de las dos de momento.
Esperarán a ver Trump que hace

1 me gusta

Depende, esto es como las compañías extranjeras en Cuba para turismo etc. Cuando caiga el régimen yo ya estaba dentro antes de que otros se ofrecieran a venir yo ya tengo mi infraestructura y conozco el país y su gente.

1 me gusta

En la provincia de Castellón, hay un pueblo que se llama Moncofa. Florentino Pérez y el alcalde de dicho pueblo iban a construir un puerto deportivo en dicho municipio. Se recalificaron numerosos terrenos y se abrieron muchas nuevas calles. El dinero fluía bien allá por el primer lustro de los años 2000. Casi todo el término municipal se recalificó para construir urbanizaciones.
Sobre una quinta parte del suelo quedó sin recalificar, y los propietarios fueron al alcalde a pedir que los recalificara porque ellos no se querían perder la fiesta.

2 Me gusta

Ahora accionistas de Amazon piden a la directiva que compren Bitcoin…

Si ,puse la noticia más arriba

Sí, era en referencia a mi post, que los propietarios de huertos pedían al alcade que recalificara todo el termino municipal (boom inmobiliario- boom Bitcoin).

No diré las comparaciones son odiosas pero no tiene sentido alguno. Todo agricultor quiere siempre que recalifiquen sus terrenos rústicos a urbano, para tener posibilidades de pelotazo. El Bitcoin se compra no se recalifica, se acepta, se ignora, es oro digital o no, se vende, se cambia, se atesora como reserva de valor, es veneno para ratas,…

Me llamó la atención. Los propietarios de suelo fueron al alcalde a que lo recalificaran todo (al ver que los demás se forraban). Los accionistas de Amazon también van a la dirección al ver que otros de forran.

Ya sé que en el fondo no tiene nada que ver.

1 me gusta

Me puse corto en Bitcoin a 103.000 aprox a través de etf inverso. Que conste que es un corto pero a largo plazo soy Long

Valiente apuesta ya no porque no pueda caer sino por los latigazos que pega cuando se mueve fuerte.
Hacia abajo de 0 nunca bajará :sweat_smile::sweat_smile:.
Nunca me he puesto corto en nada pero en BTC desde luego hay que ser valiente.

Ahora en enero quiero volver a las opciones y veo que ya hay de BTC .( ETF IBIT )
Ahí si me atrevería a comprar una PUT si se diese el caso ya que solo pierdes la prima.
Pero bueno yo ni a corto plazo soy bajista :sweat_smile::sweat_smile:

Es algo que en 2021 ya valoró la empresa.
Cuando también compró Tesla.

No es algo del todo nuevo en las Big tech. Pero parece que ahora puede tener mucho más sentido si el tesoro de JSA hace una reserva permanente de BTC

Riot quiere emitir 500 millones en bonos para comprar Bticoin y otras contingencias. Parece la letra pequeña de momento no ha gustado al mercado. Veremos en días posteriores. Es gran minero y tenedor importante.

Captura de pantalla (887)

La merienda de traders apalancados en Coingalss etc es tremenda. Querer forrarse a corto plazo y con un cash escaso, trae estás consecuencias. Son carne de cañón, luego cuando estén pelados, margin calls, etc veremos probablemente a Bitcoin por encima de 105.000 antes de la toma de posesión de Trump.

Microsoft dijo no, a tener Bitcoin como reserva. El peso y voto de Gates estaba claro, nadie esperaba lo contrario.

Moneda Bric, dólar y la sexta flota, un euro cada día más débil…lo único imparable es Bitcoin, es cuestión de tiempo que sea moneda de grandes transacciones internacionales entre los grandes(China, EEUU, Rusia, …Europa seguirá poniendo barreras al futuro).

Bitcoin en 96.800 mientras escribo. Mucha calma.

1 me gusta

100.200 tocados, vuelven la peleas, los cortoplacistas pelaos dándose tortazos, largos, cortos, mediopensionistas y las narrativas sobre precios.cabalgan de nuevo.

Y yo preocupado.

009c89474961653b2cdd5a6527fd87cf

2 Me gusta

Espero que lo lleve con stoploss por si las moscas pega tirón fuerte.

Ojalá le saque o ya le haya sacado algo de rentabilidad

1 me gusta

Con la volatilidad que tiene, aquí los stop loss no son ninguna tontería.

Con el chip cuántico de Willow en 5 segundos sabrán las claves semilla:

Osea que la industria es minar claves semilla…

1 me gusta