Igual que aquel fue el momento de comprar ahora es el de vender
Basta con prohibir cambiar BTC por FIAT fuera de los Exchange, ahora me dirá un criptobro que eso es una pantomima y que se puede evitar haciendo 500 piruetas, sí pero no veo a Tomás el panadero haciendo esas piruetas con lo cual…
Como tienes que acceder a internet para vender BTC y pasar a FIAT necesitas un exchange … es fácil de capar.
Matrix tiene sus herramientas.
Genial.
El que rote del monstruo a media tarde al BTC , hace un 3% + 7% = 10%
En 24 horas.
El del plazo fijo necesita , no se , 10 años en hacer ese 10% neto.
Enhorabuena !
De ayer mismo, Jerome Powell (presidente de la FED, ni más ni menos) diciendo en televisión nacional americana que el BTC es oro digital, con lo que ellos implica.
Podría ser que estén preparando el camino para una reserva permanente?
Perderá todo el sentido si entra bajo el control de los Estados.
Yo creo que la parte de estar fuera del sistema o no estar controlado se perderá si.
Pero como inversión será buena ya que la cantidad si o si es limitada y si empiezan a comprar estados y empresas el valor subirá.
Además hay que recordar que no es manipulable es lo que es y ya está ( hay mejores explicaciones que la mía por si alguien tiene interés sobretodo las de Saylor ).
Y lo buenos es que no es de nadie en particular es de todo aquel que quiera estar independiente del país.
Si que es manipulable. El Estado puede imprimir billetes para comprar Bitcoin y hacer que suba este de precio artificialmente. Y he hecho, puede hacerse con prácticamente todo el BTC del mundo, como con el oro.
Eso es precisamente lo que le ha dicho Saylor al presidente de EEUU que imprima dinero que es gratis para comprar BTC
Me refiero a la cantidad total de BTC que siempre será la misma
Claramente ha perdido el espíritu con el que lo concibió Satoshi.
Pero también el oro fue “concebido” en el Big Bang como un elemento del universo sin finalidad concreta y ha acabado siendo un depósito de valor para unos homínidos en un planeta perdido del universo.
Nunca se sabe cómo van a terminar las cosas…
Hoy mismo, dame tiempo que voy a elegir careto.
Como Teresa Ribera y la energía nuclear.
No, puede perder parte de su romanticismo pero fue creado para ello, para ser dinero bueno a nivel mundial para quién lo quiera poseer, personas, empresas, Estados, extraterrestres, delincuentes, curas, monjes budistas, ayatolas, futbolistas,…incluso políticos.
No se puede manipular la cadena de bloques es lo que quiere decir @Milek1 . Su valor sí se puede manipular.
Eso si lo empieza EEUU el resto de países irán detrás y con las empresas igual , como empiece una gorda el resto detras
La cadena de bloques no se puede manipular porque cada nuevo bloque está vinculado matemáticamente al anterior. Si se intenta cambiar el contenido de la cadena, automáticamente se rechaza.
El funcionamiento del BTC y su idea es para que le den un Nobel .
Aunque el BTC valiese 1$
Ideó un sistema que a nivel informático no le veo precedentes
Los rendimientos son como los del Monstruo, pero multiplicados por 3.