El protocolo BITCOIN

Y esto retroalimenta a MicroStrategy.
El círculo sin fin :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Ya ha llegado a 100.000€?

Mi precio anterior de comprar era 16.$ por BTC. Voy a tener que subirlo a 50.000 $…

2 Me gusta

98.000…

3 Me gusta

A los 100k, ¿qué pasará?

• subida libre tal vez a 200k
    • subida libre hasta 1 M
    • lateral unos meses
    • recortes
    • fuertes recortes

0 votantes

1 me gusta

A 100.000 abrirá el telediario con alguien serio y con cierto prestigio como Matías Prats dando la noticia y se hablará al día siguiente en la pescadería de bitcoin.

2 Me gusta

A los 100k. ,los chavales que heredan el piso, lo hipotecan y se endeudan hasta las trancas.

Compran BTC y cuando baje a 30K ,venden y se arruinan…

4 Me gusta

Depende de Trump .
Está subiendo porque se rumorea que va a crear un reserva. Si se confirma otros países entrarán ( Alemania vendió todo a 55000 y ha dejado de ganar bastante ) y subirá no sé hasta donde.
Si lo de trump se queda en nada y solo quita impuestos imagino que corregirá con fuerza.
También está que las empresas entren , MicroStrategy seguirá aumentando , Tesla tiene también un pico y están empezando a acumular pequeñas empresas .
Pero sintió sam entra a saco entrarán las gordas y no se donde se puede ir .

2 Me gusta

Me troncho con los criptobro :joy::joy:

2 Me gusta

Hace justo dos años, bitcoin cotizaba a 18.500 dólares. Donde estará dentro de otros dos?

3 Me gusta

Hay vídeos geniales. Trump solo lleva un mes desde que ganó, y desde luego no nos aburrimos…

1 me gusta

Por el momento gana claramente que llegados los 100k, no subirá mucho en unos meses. Hay más apuestas por el mercado lateral y mercado bajista.

Bitcoin no tiene CEO, no se apaga nunca, se escapa y supera a los Estados. Cada día más aceptado, no solo por frikis sino Black Rock, Tim Cook, etc.

2 Me gusta