Cada vez tener un BTC va a ser más complicado.
Hoy ya vale >91k $
Cada vez tener un BTC va a ser más complicado.
Hoy ya vale >91k $
Big Mac 2002: 2,37 €
Big Mac 2024: 5,99€
Precio del oro 2002: 302,68 €
Precio del oro 2024: 2.429,18 €
Piso 2002: 117.000€
Piso 2024: 343.000€
Bitcoin 2011: 2€
Bitcoin 2024: 82.150,45 €
Euro 2002: 1€
Euro 2024: 1€
Estoy por comprar una traca y encenderla a los 100k (y eso que no tengo nada de Bitcoin).
Antes q acabe la semana, 100k.
Ahí lo dejo.
Si los gobiernos empiezan a meter pasta como parece ser las empresas irán detrás.
De momento a seguir dentro en MicroStrategy
Parece que una de las medidas que la administración Trump quiere implementar en los primeros 100 días es una ley para iniciar una reserva permanente de BTC en el tesoro de Estados Unidos.
Hablan de acumular hasta 1M de BTC en los próximos 5 años, lo cuál sería una absoluta locura, teniendo en cuenta que el 70% de los BTC están en manos privadas. Y que la mayoría de estos BTC no se han movido de sus direcciones en el ultimo año.
Es decir, que los poseen bitcoiners convencidos que no van a vender a cualquier precio.
Trump toma posesión el próximo 20 de enero, nos espera un primer trimestre interesante en BTC
¿Fuente?
Una búsqueda en internet rápida y encontrará noticias del propio Trump anunciándolo hace unos meses en la Bitcoin conference.
Pero aquí hay un link más reciente:
https://www.reuters.com/technology/record-breaking-bitcoin-rally-nears-90000-trump-boost-2024-11-12/
Si es cierto, hay que estar con Saylor en Microestrategy.
No he encontrado ningún comentario de Trump que diga que va a acumular 1M de Bitcoins.
De momento es un proyecto, comentado también en campaña creo. No creo sea una prioridad inicial del nuevo gobierno de EEUU, dependerá de las prioridades del ministro de finanzas. Pero, no hay que descartar una sorpresa con “gol en el Plantío”.
Aquí el que ha metido el gol ha sido Bukele…
Estoy valorando seriamente regalarle a mis nietos por Reyes este ETN ya que su cuenta esta en BBVA.
Esta mañana Bitcoin estaba en 87.000 y ahora supera los 91.000 con Nasdaq y Sp500 cediendo terreno sin matices.
Los Domingos por estadísticas sube Bitcoin. Las probabilidades a favor. Si a eso sumamos las buenas noticias sobre adopción en EEUU y el FOMO tanto particular como empresarial, no descarto nuevos máximos para el lunes por encima de 94.000.
Satoshi más vivo que nunca.
Venga, un 6% arriba y 100k.
97.300 los ojos rasgados comprando toda la noche.