El protocolo BITCOIN

Google lo llama “tu asistente de investigación de inteligencia artificial personalizado”. Estos compañeros de viaje del futuro, ya están aquí, sin alardes, sin precios objetivos pero siendo lo más objetivos posibles al carecer “en teoría” de sesgos.

1 me gusta

1 me gusta

Hay señor señor, llévame pronto.

1 me gusta

Ahora saldrán los cortos a dar liquidez y salir con pingües ganancias o pérdidas considerables. Se ve que los Domingos ya no son fiestas de guardar.

El BTC es 24x7
A ver mañana MicroStrategy y Tesla que van cargadas de BTC

1 me gusta

. Mañana lunes resultados de MARA que yo llevo. Lleva el año en negativo pero a parte de minar e invertir mucho está holdeando, reservando Bitcoins propios como tesorería. Tengo bastante convicción en las mineras de cara a 2025. Llevo Riot también pero posición bastante menor.

1 me gusta

81.000 dólares one bitcoin de esos.

¿Q pasará si llega a 100k?

79.000 ahora. En 100.000 seremos más libres financieramente y comprarán los cuñados.

81.500 tocados, la noche promete con Asia activa cuando salga el sol en el mar del Japón.

Mañana puede ser un gran día de palomitas.

2 Me gusta

Hoy puede ser un gran día.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Y esta otra del Dr. King:

2 Me gusta

Tocados los 85.000

A este paso este mes me quito los rayos X.

2 Me gusta

87.000. Parece una tragaperras.

2 Me gusta

Tal como decia Greenspan, la exhuberancia irracional de los mercados parece encarnarse en bitcoin.

No tengo ni idea de bitcoin ni tengo en cartera ni pienso tener.

Pero me ha venido a la cabeza al ver la cotizacion de bitcoin

1 me gusta

Ya somos 2.

Ahora los chavales son más de AI que de cripto.

Próxima burbuja AI…

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso es verdad :joy: pero yo lo que busco a estas alturas de mi vida, y con mis circunstancias actuales, es tranquilidad y algo muy simple.

Aunque siempre existe la posibilidad de comprar 1-2 bitcoins para mi hija

2 Me gusta