Menudo atraco.
Lo malo es que te das cuenta tarde de las oportunidades que has perdido.
Ese 85% en 20 años colocado hace 20 años en el SP500, en cuanto se podria haber convertido?
Mejor no me deis datos, que me pondria malo
Es solo una reflexion
Bitcoin en 77.000 dólares. Hay señor señor, llévame pronto.
Ya queda menos.
Alemania tras vender meses atrás a mercado los Bitcoins que tenía incautados, ahora vienen con estas…como pollos sin cabeza van a elecciones.
El ETF de Bitcoin de Black Rock ya capitaliza más que el de oro. Uno ha tardado menos de un año en capitalizar la suma que el otro ha tardado más de 10 años.
Bitcoin, el oro de “los pobres”.
Si os dais cuenta, en el mundo de hoy hay cantidades enormes de liquidez, y aún así, tenemos la sensación de ser más pobres.
Políticas monetarias expansivas
No, el oro digital, el oro del futuro. El oro de quién lo posea en sus múltiples formas.
Más de dos mil años estuvo el hombre a caballo como modelo de transporte y poder pero llegó el automóvil y se lo cargó en pocos años, lo mismo el paso de la vela a la bombilla eléctrica.
Bravo por el Salvador y Bukele. Bitcoin ha tocado 79.000. Generando riqueza, atrayendo inversiones, haciendo un país seguro, en contra de todas las élites opresoras contra la gente humilde.
Google lo llama “tu asistente de investigación de inteligencia artificial personalizado”. Estos compañeros de viaje del futuro, ya están aquí, sin alardes, sin precios objetivos pero siendo lo más objetivos posibles al carecer “en teoría” de sesgos.
Hay señor señor, llévame pronto.
Ahora saldrán los cortos a dar liquidez y salir con pingües ganancias o pérdidas considerables. Se ve que los Domingos ya no son fiestas de guardar.
El BTC es 24x7
A ver mañana MicroStrategy y Tesla que van cargadas de BTC
. Mañana lunes resultados de MARA que yo llevo. Lleva el año en negativo pero a parte de minar e invertir mucho está holdeando, reservando Bitcoins propios como tesorería. Tengo bastante convicción en las mineras de cara a 2025. Llevo Riot también pero posición bastante menor.
81.000 dólares one bitcoin de esos.
¿Q pasará si llega a 100k?