El protocolo BITCOIN

72.000 tocados. Lo quiere hasta la abuela Yellen.

Captura de pantalla (505)

Lo que pagas si vendes tus Bitcoins tras más de un año. Si tu gobierno te roba, tienes alternativas.

Captura de pantalla (845)

Ha tocado hoy los 75.000 USD tras la victoria de Donaldo:

1 me gusta

Falta que se confirme el triunfo de Trump. Si es claro, se conocerá esta tarde. Ahora 73.200. Hoy será volátil y alcista, momento de coger palomitas y disfrutar.

1 me gusta

Tengo la impresión que cuando abra el mercado de EEUU los primeros minutos van a se épicos, eléctricos con el cierre de cortos en Bitcoin, mineras y MicroStrategy. La semana pasada casa de pago de análisis recomendando cortos en MicroStrategy. Casa de pago, pagadas por los demócratas de Quemala.

1 me gusta

Que se lo digan al monstruo:

La mujer de un amigo tiene un PP de esos que la empresa te duplica la aportación.

En 15 años, un 25% de rentabilidad…

1 me gusta

1 me gusta

Eso hacia mi empresa en el plan de empleo.

Cuando me despidieron, como tenia cuenta en Bankinter, elegi el PP Bankinter RV America.

No tengo datos de rentabilidad solo en el periodo en el que estuve trabajando pero el plan elegido por mi empresa, un mixto de RV de BBVA, con la unica ventaja de una comision de gestion muy baja.

Pues bien, desde que me lo pusieron en marcha hace 20 y pico años, la rentabilidad del plan es a dia de hoy de un 85%, contando que he realizado 2-3 rescates.

A 20 y pico años, a pesar de ser RV, la rentabilidad anual es una miseria, cubre justo la inflacion

3 Me gusta

Menudo atraco.

1 me gusta

Lo malo es que te das cuenta tarde de las oportunidades que has perdido.

Ese 85% en 20 años colocado hace 20 años en el SP500, en cuanto se podria haber convertido?

Mejor no me deis datos, que me pondria malo :grinning:

Es solo una reflexion

1 me gusta

Bitcoin en 77.000 dólares. Hay señor señor, llévame pronto.

Ya queda menos.

Alemania tras vender meses atrás a mercado los Bitcoins que tenía incautados, ahora vienen con estas…como pollos sin cabeza van a elecciones.

El ETF de Bitcoin de Black Rock ya capitaliza más que el de oro. Uno ha tardado menos de un año en capitalizar la suma que el otro ha tardado más de 10 años.

2 Me gusta

Bitcoin, el oro de “los pobres”.

Si os dais cuenta, en el mundo de hoy hay cantidades enormes de liquidez, y aún así, tenemos la sensación de ser más pobres.

2 Me gusta

Políticas monetarias expansivas :upside_down_face:

1 me gusta

No, el oro digital, el oro del futuro. El oro de quién lo posea en sus múltiples formas.

Más de dos mil años estuvo el hombre a caballo como modelo de transporte y poder pero llegó el automóvil y se lo cargó en pocos años, lo mismo el paso de la vela a la bombilla eléctrica.

1 me gusta

Bravo por el Salvador y Bukele. Bitcoin ha tocado 79.000. Generando riqueza, atrayendo inversiones, haciendo un país seguro, en contra de todas las élites opresoras contra la gente humilde.

Resumen realizado por NotebookLM